La Roro

a mí me preocupa más que se supone que es TRADUCTORA e ibai le dijo que dijese en chino una frase que incluía la palabra streaming y su cerebro cortocircuitó y dijo ayyyyyy es que esa palabraa... es muy moderna jjijijijijij no creo que la pueda traducir jijijijijij.
Cariño, la palabra streaming no se traduciría en ningún idioma, pero tú como traductora deberías tener la suficiente agilidad mental como para saber que puedes decir lo mismo diciendo "en vivo" o "en directo" si no quieres usar una palabra inglesa.
Me parece a mí que esta al final va a ser como el doctor liendre.

Es que como claramente apenas sabe decir dos frases (me llamo tal, me gusta esto) pues intentó poner de excusa que es que "ains es una palabra muy nueva y no la conozco" en lugar de reconocer que de chino sabe muy poco. En una entrevista dijo que un B1 y ni de pura broma. Es lo que pasa por ser una presumida, te pillan y a ver por dónde sales. Luego tiene un vídeo guionizado en chino y la gente se traga el papelón con limón xD

Encima, en lo de Ibai, lo único que dijo fue "me gusta La Velada" y ya cuando le dijo que dijera algo muy básico del tipo "diles que tienen que verme o que me vean" dijo literalmente"tú quieres ver Ibai". Que dices, venga ya hombre.

Es que como claramente apenas sabe decir dos frases (me llamo tal, me gusta esto) pues intentó poner de excusa que es que "ains es una palabra muy nueva y no la conozco" en lugar de reconocer que de chino sabe muy poco. En una entrevista dijo que un B1 y ni de pura broma. Es lo que pasa por ser una presumida, te pillan y a ver por dónde sales. Luego tiene un vídeo guionizado en chino y la gente se traga el papelón con limón xD

Encima, en lo de Ibai, lo único que dijo fue "me gusta La Velada" y ya cuando le dijo que dijera algo muy básico del tipo "diles que tienen que verme o que me vean" dijo literalmente"tú quieres ver Ibai". Que dices, venga ya hombre.
que no te escuche decir eso nadie fuera de este círculo de seguridad en el que te encuentras con nosotras, que si no ya sabes, femi**** envidiosa

me encantan las baldosas movidas
pero claro, jamás pensaría mal de ella y que se ha editado cintura y culo
es que justamente quien puso esas baldosas ahí era mal albañil y esas, concretamente esas, las puso torcidas
ahora ya, en serio, no voy a decir que jamás en mi vida me haya retocado algo pero por supuesto no inflando cosas de donde no hay
y gente... si hay líneas detrás, aguantáos sin photoshop, de verdad, hacéis el ridículo

me encantan las baldosas movidas
pero claro, jamás pensaría mal de ella y que se ha editado cintura y culo
es que justamente quien puso esas baldosas ahí era mal albañil y esas, concretamente esas, las puso torcidas
ahora ya, en serio, no voy a decir que jamás en mi vida me haya retocado algo pero por supuesto no inflando cosas de donde no hay
y gente... si hay líneas detrás, aguantáos sin photoshop, de verdad, hacéis el ridículo
Prima esas baldosas están torcidas porque el albañil era un inútil, si ella misma pone las baldosas estarían impecables

a mí me preocupa más que se supone que es TRADUCTORA e ibai le dijo que dijese en chino una frase que incluía la palabra streaming y su cerebro cortocircuitó y dijo ayyyyyy es que esa palabraa... es muy moderna jjijijijijij no creo que la pueda traducir jijijijijij.
Cariño, la palabra streaming no se traduciría en ningún idioma, pero tú como traductora deberías tener la suficiente agilidad mental como para saber que puedes decir lo mismo diciendo "en vivo" o "en directo" si no quieres usar una palabra inglesa.
Me parece a mí que esta al final va a ser como el doctor liendre.
Parezco su defensora y en verdad me da igual jaja,
Pero yo le he visto a ella decir que lleva cuatro años estudiándolo y que tendrá un b1 como mucho y que no puede tener una conversación normal. También lo de traductora era desde el alemán, porque se crió ahí, y estaba de becaria, no le dio tiempo a más.

Ver el archivo adjunto 3990681
Dios no la soporto a la chicken little esta
Pero es que menos soporto a los tíos que en su vida sólo han defendido a una única mujer y no es ni a sus madres, es a ella
Qué seres más espantosos, leer twitter o los comentarios de youtube o instagram es para tomarse un par de tilas mínimo
Directamente si le dices 4 cosas a la roro eres femi**** envidiosa
Ayer roro le dijo a abby, la chica contra la que va a pelear en la velada, que ella no va a criticar nunca a una mujer porque ella es feminista, a lo que abby le contestó que será ahora, no en sus vídeos antiguos de tiktok
roro se quedó con su cara sonriente impasiva como siempre
dios qué difícil ser abby y no pegarle bien en la velada
la pena es que tienen una diferencia de altura y peso bastante descompensada, como abby no destaque mucho, el combate se lo darán a roro por pesar y medir menos, aunque yo creo que está todo bastante pactado ya, no veo a roro aceptando algo si va a perder
recordemos que potencia de brazo tiene que tener, su anterior vida como gymbro no se le habrá olvidado, pero claro, que gane roro no es una victoria para nadie más que para los incels que la defienden

POR CIERTO, peleará también con las gafitas como nena cute petite que es?

Pensé que era la única que no la soportaba. Es que de verdad no puedo con ella!

Roro podría salir en el manual de la buena esposa que en su día sacó la Falange.

Me producen una grima tremenda estas mujeres que se infantilizan a sí mismas poniendo incluso voz de NIÑA para contentar a ciertos hombres.

Llamadme rara pero además la veo súper falsa, se nota que piensa una cosa y dice otra para quedar bien.

Sin olvidar que coquetea con organizaciones neonazis.

Back