La Roro

Creo que se refiere a subir con masa muscular. También no es solo la altura, es el tipo de cuerpo.
Ella dijo que había tenido problemas de atracones y había subido diez kilos y luego los había tenido que bajar.

Por cierto, ¿a qué se refiere Abby con los comentarios de Roro desprestigiando a otras personas? ¿están por ahí? Los de las voces y la actitud ya lo he visto.
Es mucho más difícil bajar que subir.

Y se refería a los vídeos de su época de gymbro anteriores a cambiar de personalidad y voz y dedicarse a cocinar para su pablo
antes se reía de quien no hacía deporte o quien no tenía su cuerpo, las llamaba mediocres
por supuesto esto es real y yo misma los vi, en cuanto me salió su primer tiktok cocinando y entré a su perfil para ver quién narices era esta tía
poco después le vino la fama y los borró

Honestamente, yo hice una buena búsqueda después de su primer video viral y no encontré nada raro así que no entiendo a qué se refería Abby
llegarías tarde
te puedo asegurar que existían y yo misma los vi
también se editaba con photoshop la cintura en el gym para hacérsela de 50cm
una ridícula

A mí esta tía ni me va ni me viene -y menos su séquito de fans que son la incelada total- pero estoy como gorrino revolcándome en el fango al ver que participa en la velada. Gente tirándose de los pelos, con los ojos inyectados en sangre y vomitando bilis porque esta muchacha va a pelear. Ah, adoro internet.

Me voy a meter este combate por el culo, teniendo yo también bastante inquina a Ibai y que este formato me parece de charca total. Por cierto, Roro tiene las de perder porque medio internet la odia y es le salen ampollas cada vez que la ve o la escucha hablar. La voz de internet la ha cancelado, así que dudo que alguien se alegre si gana ella =/

De hecho, Abby podría cagar un zurullo y restregárselo por la cara a Roro y habría gente diciendo: "yas queen, ole reinaaa".

Si me creo perfectamente lo de los videos, pero no sé si se pueden encontrar, es por la curiosidad más que nada jaja

A mí esta chica me va a ratos. Tiene una perseverancia y una disciplina que admiro. Si no fuese por el papel que hace de perfección creo que me caería mejor. En next level chef me parece más simpática y menos mosca muerta.

A mí me hace gracia la gente que da por hecho que Abby tiene las de ganar simplemente por ser más alta. En realidad no.
Roro tiene potencia en el brazo ya que recordemos su época de gymbro, pero no sólo eso, pegar hacia arriba es mucho más sencillo que pegar hacia abajo.
Cómo entrena abby el golpe? Roro lo tiene mucho más sencillo porque tiene más donde abarcar con el golpe y tiene a cualquiera a su mano para practicar el tema altura, en cambio Abby no tiene nada sencillo practicar el golpe. Su brazo llega a la altura de la cabeza de Roro escasamente, con nada que Roro se agache, ni la huele.
Así que yo no veo tanta ventaja en sacarle 20 centímetros, más bien creo que es peor para ella.
Además que aunque Abby fuese una maquina de boxeo, encima verían mal que golpease a una niña tan pequeña tan petite tan poquita cosa, tan florecilla, cómo te pasas con una niña pequeña así????

quien tuvo los problemas de atracones abby o roro?
y hablando de sus antiguos videos, yo no le vi nada de gordofoba , era más bien comentarios sobre ir al gym y tener disciplina, vamos, como mil tíos que suben lo mismo, no sé si habrá otras cosas

es que es increíble lo del séquito de fans unineuronales que tiene esta tía, de verdad...
y más que lo que me repele ella, si no le diesen bombo quienes se lo dan, no la tendríamos que soportar
ahora, eso sí, admirable cómo se mantiene en su papel fingido y no frunce el ceño nunca, no vaya a salirle una arruguita de enojo
basa su personalidad en ser tan petite
además, me encanta cuando dijo ayer que pesa 46 kilos y que es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que pueda subir a 55 kilos
claro, tía, medir 1.49 y pesar +50 kilos está prohibidísimo en tu mente
Pero mide 1,49?!? Me acabo de quedar loca

Back