La Roro

y tus amigos, a pesar de querer el cayetanismo para ella, no ven lo peligroso que ese mundo¿?
Desgraciadamente parece que no. A ver, la chavala va a terminar su carrera super bien y demás, veremos si llega a trabajar pero bueno, y supongo que ver que la familia de él va del palo de mantener la virginidad (en apariencias al menos) y demás, pues yo que se, les dará tranquilidad como padres?? no se, aquí ya hablo sin saber, es que yo no me quiero meter mucho, somos adultos y ella es una niña y es su hija. Ha estado muy muy metida, pero si que hay cosas que yo creo que le han hecho bajar el tono, aunque sea de cara a la galería, como quitarse la pulserita de cierto partido, y cuando coincide con el resto del grupo en el que por cierto hay bastante progenie queer con los que antes se relacionaba, pues relaja o evita ciertos discursos.

Hola chicas, conocí a Roro hace muy poco, me parece super maja y mona, pero adhiero que quizá es una imagen fabricada también para el internet, aún así creo que no le está haciendo daño a nadie, vamos ya quisiera yo hacerme todas sus recetas hahaha (suertudo Pablo).
Y por otro lado no sabía que estaba en un escándalo, (la sigo pero no demasiado), el término que usan es bastante extremo y como dicen no tienen idea de lo que significa. Que en fin , sé que no dije nada nuevo , pero cojo asiento por aquí y las leo :)

Lo estoy viendo y es a la madre de su amiga. La llaman así por codearse con Roro. Yo lo voy a decir: a mí esta chavala no me parece trigo limpio y tiene una imagen de "niña" ñoña que no me gusta NADA. Pero la campaña de difamación desde TODOS los medios de izquierda y otros personajes, ha sido brutal. Y todos tildándola de neonazi cuando no tienen ni put.a idea de lo que es toparse con alguien así, que lo es DE VERDAD.

Porque nadie que tiene los pocos coj*nes de usar el anonimato de las redes para verter odio y decir estas cosas, se nota que NADIE de estos personajes se ha topado con un neonazi de verdad, de los que dan miedo. Tienen que arremeter contra una chiquita, que nos caerá mejor o peor, pero la cual saben que poco va a hacer contra ellos.

Roro habla de que un tuit de Pablo Iglesias la perjudicó bastante y que, a día de hoy, sigue recibiendo amenazas de muerte. Esto me lo creo perfectamente porque Aitana está recibiendo mensajes parecidos por lo de decir que tienen 4 viviendas en propiedad, mensajes tales como neonazi o falangista xd Es que madre mía.

El tuit:

El término "neonazi" se ha banalizado de tal manera que la gente lo usa indiscriminadamente, sin ton ni son. Y, encima, sin consecuencias legales. No digo que esa organización no sea neonazi, digo que exponer a sí a una tía sin contrastar antes por qué estaba donde estaba, es bastante mierder. Luego si le cae mierda de a kilos durante meses, da igual, que la den.

Estamos atravesando unos tiempos muuuy difíciles y esto va a estallar algún día. A mí antes me preocupaba mucho que me llamaran facha (y eso que soy ultra-progre), pero el otro día me lo llamaron por una gilipollez y, sinceramente, me la sudó tres pepinos. Si mi interlocutor es tan limitado e intelectualmente deshonesto, para llamarme eso a la primera de cambio; el diálogo está viciado de base. Con lo cual, paso de seguir charlando con gente así.

Los de Potemos criticando a las Trad -Wifes occidentales y luego defendiendo a las mujeres musulmanas, cuando si de algo se caracteriza la mujer en el islam es por sus costumbres Trad- wife o mujer tradicional. Vamos diria que mas del 90 por ciento de las mujeres musulmanas son Trad-Wifes, pero si eres occidental no mereces ser respetada

Captura de pantalla (357).png
Dios no la soporto a la chicken little esta
Pero es que menos soporto a los tíos que en su vida sólo han defendido a una única mujer y no es ni a sus madres, es a ella
Qué seres más espantosos, leer twitter o los comentarios de youtube o instagram es para tomarse un par de tilas mínimo
Directamente si le dices 4 cosas a la roro eres femi**** envidiosa
Ayer roro le dijo a abby, la chica contra la que va a pelear en la velada, que ella no va a criticar nunca a una mujer porque ella es feminista, a lo que abby le contestó que será ahora, no en sus vídeos antiguos de tiktok
roro se quedó con su cara sonriente impasiva como siempre
dios qué difícil ser abby y no pegarle bien en la velada
la pena es que tienen una diferencia de altura y peso bastante descompensada, como abby no destaque mucho, el combate se lo darán a roro por pesar y medir menos, aunque yo creo que está todo bastante pactado ya, no veo a roro aceptando algo si va a perder
recordemos que potencia de brazo tiene que tener, su anterior vida como gymbro no se le habrá olvidado, pero claro, que gane roro no es una victoria para nadie más que para los incels que la defienden

POR CIERTO, peleará también con las gafitas como nena cute petite que es?

Ver el archivo adjunto 3990691
Ella siempre maquillada como un payaso
Estás envidiosa porque no tienes tú un colorete natural hecho de rosas cultivadas por una sociedad secreta botánica árabe del S.XII. Víbora, que eres víbora! 🐍
Ahora sí, es flipante lo de ese vídeo como la gente reaccionaba como si hubiera descubierto la electricidad, increíble. Aunque me declaro fan tuya desde que la llamaste chicken little 🤣

Estás envidiosa porque no tienes tú un colorete natural hecho de rosas cultivadas por una sociedad secreta botánica árabe del S.XII. Víbora, que eres víbora! 🐍
Ahora sí, es flipante lo de ese vídeo como la gente reaccionaba como si hubiera descubierto la electricidad, increíble. Aunque me declaro fan tuya desde que la llamaste chicken little 🤣
es que es increíble lo del séquito de fans unineuronales que tiene esta tía, de verdad...
y más que lo que me repele ella, si no le diesen bombo quienes se lo dan, no la tendríamos que soportar
ahora, eso sí, admirable cómo se mantiene en su papel fingido y no frunce el ceño nunca, no vaya a salirle una arruguita de enojo
basa su personalidad en ser tan petite
además, me encanta cuando dijo ayer que pesa 46 kilos y que es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que pueda subir a 55 kilos
claro, tía, medir 1.49 y pesar +50 kilos está prohibidísimo en tu mente

Ver el archivo adjunto 3990681
Dios no la soporto a la chicken little esta
Pero es que menos soporto a los tíos que en su vida sólo han defendido a una única mujer y no es ni a sus madres, es a ella
Qué seres más espantosos, leer twitter o los comentarios de youtube o instagram es para tomarse un par de tilas mínimo
Directamente si le dices 4 cosas a la roro eres femi**** envidiosa
Ayer roro le dijo a abby, la chica contra la que va a pelear en la velada, que ella no va a criticar nunca a una mujer porque ella es feminista, a lo que abby le contestó que será ahora, no en sus vídeos antiguos de tiktok
roro se quedó con su cara sonriente impasiva como siempre
dios qué difícil ser abby y no pegarle bien en la velada
la pena es que tienen una diferencia de altura y peso bastante descompensada, como abby no destaque mucho, el combate se lo darán a roro por pesar y medir menos, aunque yo creo que está todo bastante pactado ya, no veo a roro aceptando algo si va a perder
recordemos que potencia de brazo tiene que tener, su anterior vida como gymbro no se le habrá olvidado, pero claro, que gane roro no es una victoria para nadie más que para los incels que la defienden

POR CIERTO, peleará también con las gafitas como nena cute petite que es?
chicken little 😭😭😭😭😭😭 es el mote perfecto me meo 😭😭😭😭

es que es increíble lo del séquito de fans unineuronales que tiene esta tía, de verdad...
y más que lo que me repele ella, si no le diesen bombo quienes se lo dan, no la tendríamos que soportar
ahora, eso sí, admirable cómo se mantiene en su papel fingido y no frunce el ceño nunca, no vaya a salirle una arruguita de enojo
basa su personalidad en ser tan petite
además, me encanta cuando dijo ayer que pesa 46 kilos y que es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que pueda subir a 55 kilos
claro, tía, medir 1.49 y pesar +50 kilos está prohibidísimo en tu mente
Creo que se refiere a subir con masa muscular. También no es solo la altura, es el tipo de cuerpo.
Ella dijo que había tenido problemas de atracones y había subido diez kilos y luego los había tenido que bajar.

Por cierto, ¿a qué se refiere Abby con los comentarios de Roro desprestigiando a otras personas? ¿están por ahí? Los de las voces y la actitud ya lo he visto.

Creo que se refiere a subir con masa muscular. También no es solo la altura, es el tipo de cuerpo.
Ella dijo que había tenido problemas de atracones y había subido diez kilos y luego los había tenido que bajar.

Por cierto, ¿a qué se refiere Abby con los comentarios de Roro desprestigiando a otras personas? ¿están por ahí? Los de las voces y la actitud ya lo he visto.
Honestamente, yo hice una buena búsqueda después de su primer video viral y no encontré nada raro así que no entiendo a qué se refería Abby

Back