La Roro

Hombre yo creo que todos ya sabemos que es un papel. Lo malo es la gente que se piensa que la vida es así..... Por lo menos mi opinión
Y hay chicas que gustarían de vivir esa vida,
Supongo claro, que con el bienestar económico de esta pareja

Y también hay chicos, muchos, que les gustaría tener una roro, me refiero al personaje, en casita cumpliendo sus caprichitos.

Pero tampoco, ni de lejos, pueden proporcionar el bienestar económico

Como todo en redes, es una película 🍿

Hombre yo creo que todos ya sabemos que es un papel. Lo malo es la gente que se piensa que la vida es así..... Por lo menos mi opinión

Por eso creo que el tik tok debería estar accesible a partir de los 18 años, aunque habrá gente de esa edad que todavía no estará madura y además hay que agregar el factor de que hay mucha sobreexposición de menores en estas redes sociales para generar ingresos.

Ya cansa mucho ver a esta chavala hasta en la sopa.

No entiendo qué le ven ni tanta idealización. Me parece un personaje friki más que hace claramente un papel.

Además, no creo que sea tan angelito como aparenta, sobre todo viendo su vinculación con partidos/asociaciones tirando a nazis.

Y que conste que tampoco soy de izquierdas y que me repelen todos los extremismos.

Última edición:

empieza a asomar la patita la verdadera roro

empieza a asomar la patita la verdadera roro

Ya lo asomó cuando se fue con los de la ultraderecha

¿Pero no ves que es un personaje que se ha creado? ¿De verdad alguien piensa que Roro está 24/7 cocinando para Pablo?
Totalmente de acuerdo, me parece evidente que se dedica a las redes sociales, no a cocinarle a Pablo. Lo cual es muy diferente.
Como experiencias vitales va a eventos y creo que ha de hacer bastantes más cosas de las que podía permitirme yo con su edad y mucha otra gente que tiene que trabajar para pagarse sus estudios y, eso, también es vivir. Así como es vivir ser madre joven.
Cada uno decide como vivir su vida, y no es menos experiencia ser ama de casa, madre joven o trabajar a los 20. Creo que debería dejar de menospreciar intelectualmente a la gente que por decisión o circunstancias, no dedican sus 20s a salir, viajar o a poner su carrera laboral en primer lugar.

Por otro lado, lo triste es de los que hacen comentarios de "si quieres una roro tienes que ser un Pablo", como si todos quisiéramos a alguien que vive por y para nosotros

pues acaba de hacerle a Pablo una hogaza de pan EN PLENO COCHE CORRIENDO POR LA AUTOPISTA!
que a ver, no me parece mal que una se dedique a hacer pan o repostería o lo que quiera, pero tiene mucho riesgo preparar una masa con base de leche en el asiento del copiloto dejando los boles, el molde y todo por ahí, que se puede tener muy fácilmente un accidente o con un frenazo dejarlo todo manga por hombro... éste video me parece cuanto menos desacertado

Back