La Roro

Ro no se está perdiendo nada. Está ganando dinero haciendo este contenido. Que lo sepa o no invertir en unos años cuando se le baje la popularidad es cosa suya.
Cada persona tiene un punto de vista

Pero esa vida que muestra de estar en casa cocinando lo que quiere su chico, por muchísimo dinero que gane, (que si es cierto que lo está ganando y muy bien ), no me parece lo mejor para una persona de 22 años.
Me parece poco enriquecedor, como experiencia vital.

Cada persona tiene un punto de vista

Pero esa vida que muestra de estar en casa cocinando lo que quiere su chico, por muchísimo dinero que gane, (que si es cierto que lo está ganando y muy bien ), no me parece lo mejor para una persona de 22 años.
Me parece poco enriquecedor, como experiencia vital.

Si esta ganando bastante dinero no me parece poco enriquecedor. El problema es la gente que se lo crea.

Si esta ganando bastante dinero no me parece poco enriquecedor. El problema es la gente que se lo crea.
Enriquecedor a nivel vivir experiencias.
Son opiniones, pero para mí dedicarte a guisar en casa es reduccionista.
Tiene 22 años, para mí es una edad muy de explorar el ámbito social y cultural de la vida. Es época de viajar con amigos, de ser cooperante, de ir una temporada a vivir a otro país...

Para mí, genial la pasta que está ganando, un lujo a su edad
Pero creo que hay más cosas en la vida que el dinero y hacer lo que dice tu chico.

Reitero que es mi opinión.

Tiene 22 años, para mí es una edad muy de explorar el ámbito social y cultural de la vida. Es época de viajar con amigos, de ser cooperante, de ir una temporada a vivir a otro país...

Pero creo que hay más cosas en la vida que el dinero y hacer lo que dice tu chico.

¿Pero no ves que es un personaje que se ha creado? ¿De verdad alguien piensa que Roro está 24/7 cocinando para Pablo?

Me parece forzadísima la amistad con la boukie, que claramente ha venido porque a la otra se le puso a parir por decir que había comprado un piso para alquilarlo con 28 años o así que tendrá, sin tener en cuenta que igual no es el mejor momento social para fardar de ello. Dijeron ah sí, nos critican los rojos, pues íntimas.

Yo con la boukie no puedo, poniendo cara de chula viva mientras unta hamburguesas en crema de lotus, me parece obscena ese tipo de forma de comer que enseña ella
No puedo con Boukie, las guarradas que hace y los alaridos que pega en plan “¡UaaUuuuU!”. Esa si que no sabe cocinar un huevo.

No puedo con Boukie, las guarradas que hace y los alaridos que pega en plan “¡UaaUuuuU!”. Esa si que no sabe cocinar un huevo.
La cara que pone mientras mezcla comida basura, que parece que está inventando la máquina de vapor!!! O que vaya de que sabe cocinar!, porque podría hacer guarradas sin decir que eso es cocinar, pero la tía va de que cocina genial y que es mega creativa cuando lo unico que hace es mezclar comida basura.

Y yo lo siento, a ella le sienta fatal que le digan que promueve la obesidad o que miente con lo que come, pero es que es verdad que el tipo de cosas que enseña ella son de todo menos sanas y que graba con muchísima asiduidad, no son cosas que coma dos veces en semana precisamente. Es típica persona que no engorda y tiene un estomago de acero y no es del todo consciente de que el 90% de la gente no come como ella porque su estómago explota. Por mucho que haga 3 comidas a la semana estupendas come mucho fuera y grabará 5 videos semanales probando mierda.

La cara que pone mientras mezcla comida basura, que parece que está inventando la máquina de vapor!!! O que vaya de que sabe cocinar!, porque podría hacer guarradas sin decir que eso es cocinar, pero la tía va de que cocina genial y que es mega creativa cuando lo unico que hace es mezclar comida basura.

Y yo lo siento, a ella le sienta fatal que le digan que promueve la obesidad o que miente con lo que come, pero es que es verdad que el tipo de cosas que enseña ella son de todo menos sanas y que graba con muchísima asiduidad, no son cosas que coma dos veces en semana precisamente. Es típica persona que no engorda y tiene un estomago de acero y no es del todo consciente de que el 90% de la gente no come como ella porque su estómago explota. Por mucho que haga 3 comidas a la semana estupendas come mucho fuera y grabará 5 videos semanales probando mierda.
Cocina con coquí por ejemplo come normal, mucha más salsa con azúcares (pero casera) que en la cocina de un español promedio y bastante más carbohidrato del que está bien visto, pero comen mega equilibrado y siempre mete verdura, proteína y carbohidratos. Se come sus dulces pero son cosas caseras, no las guarradas de boukie

Dudo que esté haciendo lo que le diga el novio. Creo que es un papel que se han montado los dos para cobrar hasta donde puedan y una vez que esto decaiga a continuar con sus vidas de siempre.

Después de ver la creación de Notre Dame pocas dudas me quedan de que esto es Roro and Co.
Buen chiringuito han montado, aunque a mí me aburre y no termino de ver ni los shorts que aleatoriamente me van saltando.

Back