Lo estoy viendo y es a la madre de su amiga. La llaman así por codearse con Roro. Yo lo voy a decir: a mí esta chavala no me parece trigo limpio y tiene una imagen de "niña" ñoña que no me gusta NADA. Pero la campaña de difamación desde TODOS los medios de izquierda y otros personajes, ha sido brutal. Y todos tildándola de neonazi cuando no tienen ni put.a idea de lo que es toparse con alguien así, que lo es DE VERDAD.
Porque nadie que tiene los pocos coj*nes de usar el anonimato de las redes para verter odio y decir estas cosas, se nota que NADIE de estos personajes se ha topado con un neonazi de verdad, de los que dan miedo. Tienen que arremeter contra una chiquita, que nos caerá mejor o peor, pero la cual saben que poco va a hacer contra ellos.
Roro habla de que un tuit de Pablo Iglesias la perjudicó bastante y que, a día de hoy, sigue recibiendo amenazas de muerte. Esto me lo creo perfectamente porque Aitana está recibiendo mensajes parecidos por lo de decir que tienen 4 viviendas en propiedad, mensajes tales como neonazi o falangista xd Es que madre mía.
El tuit:
El término "neonazi" se ha banalizado de tal manera que la gente lo usa indiscriminadamente, sin ton ni son. Y, encima, sin consecuencias legales. No digo que esa organización no sea neonazi, digo que exponer a sí a una tía sin contrastar antes por qué estaba donde estaba, es bastante mierder. Luego si le cae mierda de a kilos durante meses, da igual, que la den.
Estamos atravesando unos tiempos muuuy difíciles y esto va a estallar algún día. A mí antes me preocupaba mucho que me llamaran facha (y eso que soy ultra-progre), pero el otro día me lo llamaron por una gilipollez y, sinceramente, me la sudó tres pepinos. Si mi interlocutor es tan limitado e intelectualmente deshonesto, para llamarme eso a la primera de cambio; el diálogo está viciado de base. Con lo cual, paso de seguir charlando con gente así.