La Roro

Pero es que el hilo va de Roro, una chica que que tiene 22 años y la vida resuelta, económicamente hablando. Cuando se pase el boom será millonaria, tendrá 30 años o menos y podrá dedicarse a estudiar, a trabajar, a viajar, a lo que quiera.
Dudo que tenga la vida resuelta prima, ganará mucho y seguramente pueda comprarse una casa con cierta facilidad a día de hoy pero el nivel de ingresos en redes varía muchísimo incluso de un mes a otro y no es fácil mantenerse arriba siempre. Además cuanto más ganas mayor es el tramo a pagar como autónomo. Incluso grandes influs han tenido que abrir otros negocios, podcasts o marcas de x producto para mantenerse en el tiempo y ninguna deja las redes. Lo que debería y supongo que hará es invertir para que le rente lo máximo posible en estos años.

Me jarto con los mononeuronales diciendo noseké de que a los zurdos esta tía nos tiene llorando cuando la mayoría de conservadores (penita me daría tener la mentalidad de un abuelo a los 20, pero bueh) no pueden permitirse mantener a una tía así.

Pero nada, a ladrar, a meter siempre el politiqueo por en medio (señal de que se tiene serrín en la cabeza) y Perro sanxe masón.

Me jarto con los mononeuronales diciendo noseké de que a los zurdos esta tía nos tiene llorando cuando la mayoría de conservadores (penita me daría tener la mentalidad de un abuelo a los 20, pero bueh) no pueden permitirse mantener a una tía así.

Pero nada, a ladrar, a meter siempre el politiqueo por en medio (señal de que se tiene serrín en la cabeza) y Perro sanxe masón.
sisi me encanta la narrativa
quieren una chacha en casa como novia que no haga más que darles hamor pero el sueldazo de ellos de +4.000 al mes dónde está?

Me parece forzadísima la amistad con la boukie, que claramente ha venido porque a la otra se le puso a parir por decir que había comprado un piso para alquilarlo con 28 años o así que tendrá, sin tener en cuenta que igual no es el mejor momento social para fardar de ello. Dijeron ah sí, nos critican los rojos, pues íntimas.

Yo con la boukie no puedo, poniendo cara de chula viva mientras unta hamburguesas en crema de lotus, me parece obscena ese tipo de forma de comer que enseña ella

No es por hacer el flan, que a mí me cae regular, pero tampoco le ha quedado algo digno del Amaury Guichon ese, se ve bastante amateur. Yo me creo que lo haga hecho ella, aunque habrá tardado 2 o 3 días en hornear y montar como poco.
Diseñar, hacer la masa, recortar, hornear, enfriar, montar, decorar...

Su equipo ha tardado toda la jornada laboral

Quienes graban y hace el montaje audiovisual también han trabajado varias horitas

Pero vamos, no sé a quien pretende engañar, desde luego a la gran mayoría no.

Ha engañado a cuatro cavernícolas, que con su sueldo, gracias a Yolanda de mil euros, quieren una mujer que no salga de casa, y se dedique a cocinar para ellos

Me da algo si una chica de mi familia se encierra a guisar para su machote

Lo que te estás perdiendo Ro

Quienes graban y hace el montaje audiovisual también han trabajado varias horitas

Ha engañado a cuatro cavernícolas, que con su sueldo, gracias a Yolanda de mil euros, quieren una mujer que no salga de casa, y se dedique a cocinar para ellos

Diseñar : bajarse unos templates de gingerbreadfreaks.com, imprimirlos y calcarlos en masa de galletas que se hace en 20 minutos, tirando por lo alto (que encima ni amasa ella,lo hace a máquina). Ahí lo que lleva tiempo es poner todo eso en el horno y hacer las filigranas, pero es todo bastante fácil de hacer y la tía solo se dedica a eso.
Que pague a editores me lo creo, ahora el trabajo de cámara es normalucho y me creo que lo haya hecho ella o el orchatas del novio.
Vamos, que si tiene un equipo y el resultado es así de mediocre, mejor que los despida a todos y contrate a un pastelero, porque vamos 🙄.

Ro no se está perdiendo nada. Está ganando dinero haciendo este contenido. Que lo sepa o no invertir en unos años cuando se le baje la popularidad es cosa suya.

Back