La Roro

llegarías tarde
te puedo asegurar que existían y yo misma los vi
también se editaba con photoshop la cintura en el gym para hacérsela de 50cm
una ridícula
No sé pri, los vi bastante rápido y la verdad es que me pareció contenido de gym y ya.
Quiero decir, enseñaba que comía, su rutina de deporte, etc...
Pero vamos igual que hacen muchas influs fitness, en ningún video vi nada despectivo, la verdad...

No sé pri, los vi bastante rápido y la verdad es que me pareció contenido de gym y ya.
Quiero decir, enseñaba que comía, su rutina de deporte, etc...
Pero vamos igual que hacen muchas influs fitness, en ningún video vi nada despectivo, la verdad...
prima ni ella se defendió ayer cuando abby le dijo eso, no puede responderle porque sabe que es verdad y ella es del team de lo que no se habla no existe, por eso no entró en la conversación, así sigue quedando de señorita con cara sonriente fumada máxima

Ya vi el video que ustedes mencionan de la tal abby, me pareció una maleducada total, así sea cierto o no lo que dice, podría haber sido "mejor" que Roro, ella puede haber cambiado o lo que sea, pero la manera altanera de mirarla arriba a abajo y la mirada agresivo-pasiva no le veo mucho lo "feminista" como la etiquetan. Triste, deja mal a todo el colectivo.

no entiendo como este combate no es el combate top de la velada xD
no sé qué pasará, por condición física diría que Roro, pero es que Abby mide 1'72 y pesa 62, tiene que bajar hasta 57 pero me parece una batalla muy injusta físicamente hablando.

Me encanta que dice toda chula que habla chino y tendrá... un A1? O sea, no sabe decir casi nada y en lo básico que dice comete errores xD qué asco de tía, en lugar de ser humilde y decir que sabe poco prefiere ir presumiendo, como nadie sabe chino apenas pues piensa "una cosa más que les cuelo"

Diosss qué ganas de que se pase su momento, pero me da que la tenemos para rato.

Me encanta que dice toda chula que habla chino y tendrá... un A1? O sea, no sabe decir casi nada y en lo básico que dice comete errores xD qué asco de tía, en lugar de ser humilde y decir que sabe poco prefiere ir presumiendo, como nadie sabe chino apenas pues piensa "una cosa más que les cuelo"

Diosss qué ganas de que se pase su momento, pero me da que la tenemos para rato.

No te metas con ella prima, que es feminista porque nunca lleva sujetador y una feminista nunca insultaría a otra mujer.

a mí me preocupa más que se supone que es TRADUCTORA e ibai le dijo que dijese en chino una frase que incluía la palabra streaming y su cerebro cortocircuitó y dijo ayyyyyy es que esa palabraa... es muy moderna jjijijijijij no creo que la pueda traducir jijijijijij.
Cariño, la palabra streaming no se traduciría en ningún idioma, pero tú como traductora deberías tener la suficiente agilidad mental como para saber que puedes decir lo mismo diciendo "en vivo" o "en directo" si no quieres usar una palabra inglesa.
Me parece a mí que esta al final va a ser como el doctor liendre.

Back