yo sería una de esas personas prima, no me escondoDe hecho, Abby podría cagar un zurullo y restregárselo por la cara a Roro y habría gente diciendo: "yas queen, ole reinaaa".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo sería una de esas personas prima, no me escondoDe hecho, Abby podría cagar un zurullo y restregárselo por la cara a Roro y habría gente diciendo: "yas queen, ole reinaaa".
No sé pri, los vi bastante rápido y la verdad es que me pareció contenido de gym y ya.llegarías tarde
te puedo asegurar que existían y yo misma los vi
también se editaba con photoshop la cintura en el gym para hacérsela de 50cm
una ridícula
prima ni ella se defendió ayer cuando abby le dijo eso, no puede responderle porque sabe que es verdad y ella es del team de lo que no se habla no existe, por eso no entró en la conversación, así sigue quedando de señorita con cara sonriente fumada máximaNo sé pri, los vi bastante rápido y la verdad es que me pareció contenido de gym y ya.
Quiero decir, enseñaba que comía, su rutina de deporte, etc...
Pero vamos igual que hacen muchas influs fitness, en ningún video vi nada despectivo, la verdad...
SÚBETE LAS PUTAS GAFAS JODER YAVer el archivo adjunto 3991780no puedo con la vergüenza ajena que me ha dado viendo esto, con las gafas esas q es la de alvin y las ardillas
Me encanta que dice toda chula que habla chino y tendrá... un A1? O sea, no sabe decir casi nada y en lo básico que dice comete errores xD qué asco de tía, en lugar de ser humilde y decir que sabe poco prefiere ir presumiendo, como nadie sabe chino apenas pues piensa "una cosa más que les cuelo"
Diosss qué ganas de que se pase su momento, pero me da que la tenemos para rato.
a mí me preocupa más que se supone que es TRADUCTORA e ibai le dijo que dijese en chino una frase que incluía la palabra streaming y su cerebro cortocircuitó y dijo ayyyyyy es que esa palabraa... es muy moderna jjijijijijij no creo que la pueda traducir jijijijijij.Me encanta que dice toda chula que habla chino y tendrá... un A1? O sea, no sabe decir casi nada y en lo básico que dice comete errores xD qué asco de tía, en lugar de ser humilde y decir que sabe poco prefiere ir presumiendo, como nadie sabe chino apenas pues piensa "una cosa más que les cuelo"
Diosss qué ganas de que se pase su momento, pero me da que la tenemos para rato.