La Roro

Y subía tweets en contra de la Ayuso
39B4983A-16A3-486F-B27E-93D19F0B9BCF.jpeg
Por cierto, cada día la encuentro más petarda. Y os lo dice una chica que tiene muchísimos hobbies, mide dos centímetros más que ella y ha estudiado una carrera similar. No es tan difícil ni es una proeza saber hacer tantas cosas, ni ser petit. Vamos yo no voy todo el día dando la turra con las cosas que sé hacer, lo pequeña y delicada que soy y los idiomas que sé hablar. Menuda pick me. Como decís su éxito reside en su novio, que no sabe hacer la o con un canuto.

Y subía tweets en contra de la Ayuso
Ver el archivo adjunto 3996148
Por cierto, cada día la encuentro más petarda. Y os lo dice una chica que tiene muchísimos hobbies, mide dos centímetros más que ella y ha estudiado una carrera similar. No es tan difícil ni es una proeza saber hacer tantas cosas, ni ser petit. Vamos yo no voy todo el día dando la turra con las cosas que sé hacer, lo pequeña y delicada que soy y los idiomas que sé hablar. Menuda pick me. Como decís su éxito reside en su novio, que no sabe hacer la o con un canuto.
dios mío y estas capturas??? hay más?

Pero, ¿además de haber ido a Valencia con los de Vox ha dicho alguna vez algo de política? Porque yo creo que es muy cuidadosa de no decir sus opiniones políticas.

Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Siendo yo anti-derechista total.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Es que algunos tienen un poco desdibujado lo que pasó en la Dana, ayudar era bastante difícil en las ciudades que estábamos cerca, lejos ni me imagino. En mi ciudad porque las personas de forma individual nos movilizamos pero de forma oficial tardaron mucho en organizar ayuda. Sinceramente fue un descontrol todo lo que pasó y como llegó la ayuda.
Yo ayudé con todo el que pedía ayuda y ni miré el partido ni la ideología en ese momento solo interesaba ayudar ya fuese con herramientas, comida, ropa o cualquier cosa. Estoy segura que le di ropa a un tío de extrema derecha y eso no me hace votante del PP o de Vox. Para muchos ayudar es ayudar sin mirar partidos, raza, ideologías ni nada.
Roro es una gilipollas, ¿pero nazi o de extrema derecha?

Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata esta
Con esto, lo que dijo en la velada de que "biológicamente no puede subir de peso", coge otro tinte para mí. Un poquito tiparraca.

Cuanto creéis que tardará en darle la patada a Pablo y echarse un novio famoso?
Mira, ojalá, porque es que le tengo mucha manía al novio desde que empezó a hacer esos vídeos de "cómo conseguir una roro" cuando él no vale nada. El personaje de Roro lo puede seguir teniendo aunque tenga otro novio, total, es sólo un complemento de su personaje

Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Siendo yo anti-derechista total.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Y está a favor del aborto. Yo digo, me cae mal y eso, pero dudo MUCHO que sea una neonazi como tan alegremente suelta la gente en tromba por redes. Y lo dice alguien muy pero que muy de izquierdas. Simplemente, no me sale señalar la posible ideología de la gente como si fuera repartiendo cañonazos a diestro y siniestro.

Y esto puede parecer inocuo, pero citar a alguien en masa llamándole cosas que no es, es bastante mierder. Más cuando hay gente que lo manipula a posta. La tía es una petarda y una siesa, pero ya está.

Es que algunos tienen un poco desdibujado lo que pasó en la Dana, ayudar era bastante difícil en las ciudades que estábamos cerca, lejos ni me imagino. En mi ciudad porque las personas de forma individual nos movilizamos pero de forma oficial tardaron mucho en organizar ayuda. Sinceramente fue un descontrol todo lo que pasó y como llegó la ayuda.
Yo ayudé con todo el que pedía ayuda y ni miré el partido ni la ideología en ese momento solo interesaba ayudar ya fuese con herramientas, comida, ropa o cualquier cosa. Estoy segura que le di ropa a un tío de extrema derecha y eso no me hace votante del PP o de Vox. Para muchos ayudar es ayudar sin mirar partidos, raza, ideologías ni nada.
Roro es una gilipollas, ¿pero nazi o de extrema derecha?
Yo estoy no lo veo para tanto y mira que la odio con toda mi alma.
Yo conozco a los partidos políticos pero no a todas las organizaciones que se creen y mucho menos saber su tendencia política.
Puedo entender si verdaderamente fue preguntando con quiénes podían ir y ellos le dijeron que con ellos, con la desesperación de negativas previas y las ganas de ir a ayudar, no negaría que me ayudasen.
La ayuda es ayuda.

Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata esta
y está echando una chepa... que en el programa lo intentaban disimular pero anda muy raro

1741986555082.png

Desde que basa su contenido en "Pablo quería..." nunca ha dicho nada de política pero sí ha criticado varias veces a la gente que le grita por la calle (supuestas feministas (están esas feministas de las que hablas en la habitación con nosotras ahora mismo roro??)) que es una "esclava" y "no te queremos por aquí" pero curiosamente jamás ha dicho nada de las cuentas que dicen que ella sí es una mujer de verdad o que especulan sobre el color de su vagina. Igual no es una neonazi que va por ahí apalizando negros y homosexuales, pero que es una vendida y que ahora mismo se deja comprar por el mejor postor está bastante claro.

Back