- Calificaciones
- 43.910
que no mujer, que es una dulce florecillaEs más mala que un dolor.
lo que pasa es que tú eres una envidiosa
ella es una mujer DE VERDAD y tú un robot
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que no mujer, que es una dulce florecillaEs más mala que un dolor.
dios mío y estas capturas??? hay más?Y subía tweets en contra de la Ayuso
Ver el archivo adjunto 3996148
Por cierto, cada día la encuentro más petarda. Y os lo dice una chica que tiene muchísimos hobbies, mide dos centímetros más que ella y ha estudiado una carrera similar. No es tan difícil ni es una proeza saber hacer tantas cosas, ni ser petit. Vamos yo no voy todo el día dando la turra con las cosas que sé hacer, lo pequeña y delicada que soy y los idiomas que sé hablar. Menuda pick me. Como decís su éxito reside en su novio, que no sabe hacer la o con un canuto.
Te parece poco?Pero, ¿además de haber ido a Valencia con los de Vox ha dicho alguna vez algo de política? Porque yo creo que es muy cuidadosa de no decir sus opiniones políticas.
Te parece poco?
Es que algunos tienen un poco desdibujado lo que pasó en la Dana, ayudar era bastante difícil en las ciudades que estábamos cerca, lejos ni me imagino. En mi ciudad porque las personas de forma individual nos movilizamos pero de forma oficial tardaron mucho en organizar ayuda. Sinceramente fue un descontrol todo lo que pasó y como llegó la ayuda.Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Siendo yo anti-derechista total.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Con esto, lo que dijo en la velada de que "biológicamente no puede subir de peso", coge otro tinte para mí. Un poquito tiparraca.Ayer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata estaMaestros de la Costura Celebrity - Programa 6
Emisión del programa Maestros de la costura Celebrity titulado Programa 6. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es
Mira, ojalá, porque es que le tengo mucha manía al novio desde que empezó a hacer esos vídeos de "cómo conseguir una roro" cuando él no vale nada. El personaje de Roro lo puede seguir teniendo aunque tenga otro novio, total, es sólo un complemento de su personajeCuanto creéis que tardará en darle la patada a Pablo y echarse un novio famoso?
Y está a favor del aborto. Yo digo, me cae mal y eso, pero dudo MUCHO que sea una neonazi como tan alegremente suelta la gente en tromba por redes. Y lo dice alguien muy pero que muy de izquierdas. Simplemente, no me sale señalar la posible ideología de la gente como si fuera repartiendo cañonazos a diestro y siniestro.Hombre, teniendo en cuenta que ha explicado la situación mil veces y fue allí a ayudar, me parece exagerado que se le catalogue de nazi por ello.
Siendo yo anti-derechista total.
Me creo más que habiendo sido vegetariana, antitaurina y esté en contra de los vientres de alquiler tiré ideológicamente más para el otro lado.
Yo estoy no lo veo para tanto y mira que la odio con toda mi alma.Es que algunos tienen un poco desdibujado lo que pasó en la Dana, ayudar era bastante difícil en las ciudades que estábamos cerca, lejos ni me imagino. En mi ciudad porque las personas de forma individual nos movilizamos pero de forma oficial tardaron mucho en organizar ayuda. Sinceramente fue un descontrol todo lo que pasó y como llegó la ayuda.
Yo ayudé con todo el que pedía ayuda y ni miré el partido ni la ideología en ese momento solo interesaba ayudar ya fuese con herramientas, comida, ropa o cualquier cosa. Estoy segura que le di ropa a un tío de extrema derecha y eso no me hace votante del PP o de Vox. Para muchos ayudar es ayudar sin mirar partidos, raza, ideologías ni nada.
Roro es una gilipollas, ¿pero nazi o de extrema derecha?
y está echando una chepa... que en el programa lo intentaban disimular pero anda muy raroAyer mientras Óscar Higares medía a Roro para hacerle el traje le dijo él: tú serás unos 70... (centímetros de cintura) y ella dice: 70???? SUELE SER 60 EH???
con una prepotencia que madre de dioss
como diciendo, cómo osas ponerme esos centímetros si soy una muñequita
echadle un vistazo al programa aunque sea a saltos a partir de que ella aparece, no tiene desperdicio
a partir de 1:58:00 o así
encima han echado a Óscar por su culpa, por tener que desperdiciar todo el trabajo que ya llevaba hecho y volver a hacerlo todo a contrarreloj por la niñata estaMaestros de la Costura Celebrity - Programa 6
Emisión del programa Maestros de la costura Celebrity titulado Programa 6. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Playwww.rtve.es