La Roro

PD: veo que se ha mudado, vaya casoplón.

acabo de ver los comentarios... toda la gente de vox con ella... y con lo que acarrea... en fin.. no quería politizar las ayudas... pero veo que en este punto también es necesario... porque tampoco es justo que solo se ayuden a familias tradicionales y dejen desamparados al resto...
me retracto de mi anterior comentario.. 😔 estoy dolida

Ahora ya no basta con ser facha ahora todo lo que no nos cuadra es neonazi, vaya cuadro amigas.
Pues sabes que ? Por lo menos están ayudando
pero tía que son literalmente neonazis, me cuadren a mí o no - Agencia efe: Se define como un movimiento juvenil que cree que la juventud española, como todos los jóvenes que les precedieron, tienen la tarea de “renovar la nación”, que ven ahora amenazada por el separatismo, la corrupción, las políticas “antifamiliares” y el individualismo.

para algo que hace bien, (creo) venga de quien venga, de qué se quejan? está cocinando y transportando cosas donadas... que podrá ser muchas cosas, pero está haciendo algo..
blanqueando una organización que se atribuye haberle pegado un palazo al presidente del gobierno? Me guste o no Pedro Sánchez, liarse a palazos con un presidente elegido democráticamente me parece peligroso. El bien que hace Roro con la cocina solidaria no compensa el mal que hace blanqueando a una organización que no se rige por las normas de nuestra democracia.

Aunque toda ayuda es bienvenida, no para de chirriarme todo este lavado de cara que estas organizaciones están haciendo y usando a influencers para ello (véase Peldanyos). El pretexto de Roro me parece un tanto pobre, porque yo también soy de Madrid y abundan los puntos de ayuda, es más, conozco a un montón de particulares que hasta han llevado sus furgos/coches hasta la zona, con provisiones para los afectados. Y si por lo que sea es cierto que solo pudo donar ahí (dándole el beneficio de la duda), su argumento blanqueando dicha ayuda ya te indica de qué pie cojea. Lo irónico de todo es que pude ver su perfil de twitter antiguo antes de que lo borrara y estaba en las antípodas ideológicamente (hasta hace bien poco). Lo cual habla muy mal de ella y solo demuestra que es una chaquetera capaz de cambiar de ideología por visitas y engagement. Si no llega a acaparar este feudo de rancios, todavía la tendríamos despotricando de Ayuso como hacía en su perfil de twitter.

PD: veo que se ha mudado, vaya casoplón.

acabo de ver los comentarios... toda la gente de vox con ella... y con lo que acarrea... en fin.. no quería politizar las ayudas... pero veo que en este punto también es necesario... porque tampoco es justo que solo se ayuden a familias tradicionales y dejen desamparados al resto...
me retracto de mi anterior comentario.. 😔 estoy dolida
blanqueando una organización que se atribuye haberle pegado un palazo al presidente del gobierno? Me guste o no Pedro Sánchez, liarse a palazos con un presidente elegido democráticamente me parece peligroso. El bien que hace Roro con la cocina solidaria no compensa el mal que hace blanqueando a una organización que no se rige por las normas de nuestra democracia.
me retracté más abajo

Yo vengo a decir que si no hay que politizar la ayuda, que los grupos neonazis vayan a nivel personal y no como grupo neonazi. Que si Roro ayuda a Paco, electricista y a Antonio, pescadero, y resulta que Paco en su tiempo libre es nazi, pues bueno. Pero si te subes a una furgoneta propiedad de Nazis and co, y la asociación nazi no deja de presumir y presumir de ayudar y de ser nazi... Quién politiza no soy yo, que digo que está feo, es la asociacion nazi.
Quizás es que los anti fascistas no hemos ido a ayudar como asociación... Sino como Paco y Antonio, personas que ayudan sin politizar

También debo decir que las cosas por su nombre, yo soy una naranja y los nazis son nazis. Si la asociación tiene simbología nazi, ideas nazis y propaganda nazi... Es nazi. Aunque digan que no lo son. Mucho orgullo de lo que son, mucho macho mucha idea radical, pero les llamas nazis y te dicen que no lo son. A mí otra cosa no, pero que me llamen antifascista o de izquierdas no me molesta... Porque lo soy xD A ver si ahora los nazis van a ser comunistas

También debo decir que las cosas por su nombre, yo soy una naranja y los nazis son nazis. Si la asociación tiene simbología nazi, ideas nazis y propaganda nazi... Es nazi. Aunque digan que no lo son. Mucho orgullo de lo que son, mucho macho mucha idea radical, pero les llamas nazis y te dicen que no lo son. A mí otra cosa no, pero que me llamen antifascista o de izquierdas no me molesta... Porque lo soy xD A ver si ahora los nazis van a ser comunistas
concuerdo 100%

Hasta las narices ya de que cada vez que digo que no me gusta el liberalismo salvaje y que todos deberíamos poder ir al médico, soy comunista. Ah pero las volteretas mentales de esta camiseta de España 2000 me la regaló mi tío abuelo segundo antes de morir, me gusta pedir taxis, tengo Mein Kampt porque fue lectura en bachillerato y este tatú de Menguele es por su aportación a la ciencia.

Back