- Calificaciones
- 8.847
Yo la veo ahora más desesperada con el tema dinero (mucho más vendetiva) que cuando vivía en su ático de divorciada en Madrid. Menudo lastre el don.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo peor es donde irá a parar ese ácido migrado, porque no es que desaparezca, es que no está anclado, aunque no se note o pensemos que no, porque las luces hacen mucho, luego todo eso está vete tú a saber dóndeen el primer segundo del vídeo resumen del viaje se ve que ya tiene de vuelta todas las lineas que llama ella de Shar Pei. De verdad que debería dejar que le metan soluciones en la cabeza y aceptarlas como parte de su cara. Porque al final se gasta el dinero, está vídeo y medio sin ellas y acaba con expresión de operada. Porque expresión de operada ya va cogiendo. La frente ya la tiene congelada. Y aún hace que destaque todo mas, porque ves la frente estirada como pandereta y te llaman mas la atención las otras que no le dan quitado por mucho que esté un par de días sin ellas.
Se ha ido a ver la fauna marina/naturaleza que aquí no tenemos. De hecho en ningún momento del video sale en la playa tomando el sol o similar como harías en un resort o en las Baleares. Bucear con tiburones o mantas gigantes, además de esos corales y peces de colores creo que lo más parecido en España es Canarias, y aun así no es lo mismo ni de lejos.Voy a sonar a cuñada total, pero teniendo las playas y calas tan preciosas que tenemos en la península y en las islas, irte 5 días a Maldivas solo para estar en la playa con mil restricciones me parece de paletos.
Cada quien se gasta su dinero en lo que prefiera y disfrute, obviamente.
Pero personalmente, cuando he hecho viajes muy largos en avión, ha sido para conocer una cultura, unas costumbres y una gastronomía diferente a la mía.
Irte a Maldivas solo para bañarte y hacer el sota, caballo y rey del turista, es como irte a México y no salir del resort.
Just my opinion.
Lo sabía! Es de las influs menos transparentes con estos temas, tenía que haber gato encerrado. Ninguna influ se va con la tía esa pagando por su cuenta.Confírmanos que han ido con objetivo el azul, es todo un vídeo propagandístico, vamos que solo han pagado los vuelos, aunque diga lo que supuestamente pagaron por ir con ellos y seguimos confirmando que necesita euros para mantener al novijo. Ah!! nada más empezar el vídeo manda a todo el mundo a su insta para que vean antes los reels, que es como ver el trailer de una peli, “así que todos a mi insta antes de ver este vídeo” . Saquen sus propias conclusiones…
Y que si se hubiera ido a tumbarse al sol también es lícito...Se ha ido a ver la fauna marina/naturaleza que aquí no tenemos. De hecho en ningún momento del video sale en la playa tomando el sol o similar como harías en un resort o en las Baleares. Bucear con tiburones o mantas gigantes, además de esos corales y peces de colores creo que lo más parecido en España es Canarias, y aun así no es lo mismo ni de lejos.
Se le podrá cuestionar que sea una colaboración encubierta o similar, pero llamarla paleta y cuñada por irse a un país tropical para ver fauna tropical cuando aquí tenemos el Mediterráneo que se parece lo que un huevo a una castaña pues no lo veo la verdad...
No la he llamado cuñada en ningún momento, no has leído bien mi mensaje.Se ha ido a ver la fauna marina/naturaleza que aquí no tenemos. De hecho en ningún momento del video sale en la playa tomando el sol o similar como harías en un resort o en las Baleares. Bucear con tiburones o mantas gigantes, además de esos corales y peces de colores creo que lo más parecido en España es Canarias, y aun así no es lo mismo ni de lejos.
Se le podrá cuestionar que sea una colaboración encubierta o similar, pero llamarla paleta y cuñada por irse a un país tropical para ver fauna tropical cuando aquí tenemos el Mediterráneo que se parece lo que un huevo a una castaña pues no lo veo la verdad...
No hace falta ser bióloga marina para querer ver animales marinos, me parece de una obviedad aplastante. Ya hay videos antiguos suyos en Canarias y hace un par de años se fue a Sudáfrica también a ver tiburones. Es algo que le gusta, sin más. No parte de cero, no es su primer viaje para bucear con tiburones. Y de todos modos, aunque lo fuera.No la he llamado cuñada en ningún momento, no has leído bien mi mensaje.
No sabía yo que la Shatu era bióloga marina y estaba super puesta en conocer la fauna acuática, cuando no conoce ni la que tiene a 4 horas en coche.
Te puedo decir decenas de sitios en España, sin tener que salir de la península, donde bucear con mil peces de colores y corales impresionantes, y bastantes mantas también. Si quieres tiburones ya nos tendríamos que ir a las islas Canarias.
Ha hecho el viaje porque es el viaje que está de moda, nunca lo hubiera hecho por sí misma, y para mí eso es de paletos, por muy bien que me caiga ella.
No obstante, cada uno se gasta su dinero donde le apetezca y donde considere que lo vaya a disfrutar. Pero en mi opinión, es un despilfarro totalmente desaprovechado.