LA SHATUNGA

Venía justo a comentar esto pri, los 20 min de directo ha empezado a hablar de temas que claramente le cabreaban como por ejemplo:
- la presunta torta del Don a Soda
- lo de que la gente dice que sus amigos la tratan mal
- ha empezado a hablar también de este foro
- ha enseñado sin querer su wasap y tal

total, que se ha rallado viva y yo creo que ha dicho "corto, borro y aqui como si nada".

Ha sido un canteo vamos...
Por lo que cuentas, se AUTOBOICOTEA. Pero, ¿en público?
 
Por lo que cuentas, se AUTOBOICOTEA. Pero, ¿en público?
Pues si.
Lo poco que ha durado el directo estaba inquieta, se le trababa la lengua mogollón, etc. se le ha hecho bola todo y ha cortado.

Ha hecho el storie ese de "uyy chicas se ha cortado y no se qué pasado" pero no me creo nada ajjajaa
 
lo de cortar el directo y decir que no sabe que ha pasado, que se ha cortado solo es como lo de aquella vez que dijo que fue a ver avatar y se olvidó el movil en casa, y en realidad se quedó dormida y no fue al cine. Flipante como miente tan tranquilamente y aqui no ha pasao na.
 
Venía justo a comentar esto pri, a los 20 min de directo ha empezado a hablar de temas que claramente le cabreaban como por ejemplo:
- la presunta torta del Don a Soda
- lo de que la gente dice que sus amigos la tratan mal
- ha empezado a hablar también de este foro
- ha enseñado sin querer su wasap y tal

total, que se ha rallado viva y yo creo que ha dicho "corto, borro y aqui como si nada".

Ha sido un canteo vamos...
Qué pena, estaba interesante para ver entonces jajajaj estaba en el gimnasio y no me lo iba a poner
 
lo de cortar el directo y decir que no sabe que ha pasado, que se ha cortado solo es como lo de aquella vez que dijo que fue a ver avatar y se olvidó el movil en casa, y en realidad se quedó dormida y no fue al cine. Flipante como miente tan tranquilamente y aqui no ha pasao na.
Encima con cosas que no tienen ningún tipo de importancia, es que no tiene sentido
 
Pues yo no he visto el directo pero me ha salido el stories ese diciendo que habia un error o no se que y he pensado: Anda, seguro que ha dicho/enseñado algo y lo ha cortado y ahora esta poniendo excusas 😂. Gracias primas por confirmarlo 🫶🏻
 
El arrimado no es cariñoso con Soda,se nota que no le gustan los animales, recordemos que es más de plantas. Historia de una mujer "plantada" empiezan a encajar las piezas del puzle jajaja 🙄 🙄 🙄 #Sodaestamoscontigo
Pues a mí me van a llover aspas pero me pongo en su lugar. Aquí se ve diferente a alguien que le guste tener animales y se enamora y pretende vivir con alguien que no y el que no se da por hecho no solo que se tiene que amoldar sino que le tiene que gustar igual. Yo sinceramente si me enamoro de alguien que tiene perro o gatos tendría un problema, lo que pasa que la primera vez que te pasa, como con todo, crees que podrás amoldarte y que no es para tanto. Si que lo es, hay personas a las que no nos gusta tener animales en casa, a mí por ejemplo. Sin embargo me encanta la naturaleza y todos sus animales, anda que no conozco amantes de perros y gatos que ven una lagartija en casa y le pegan un escobazo (no digo que sean todos). Yo no soy un ser horrible ni me gusta que un animal sufra, simplemente no me gusta vivir con uno y más si tiene pelo. Creo que el don es como yo, yo no creo que por eso sea mal chico, al contrario para mí lo de las plantas es un plus.
 
Pues a mí me van a llover aspas pero me pongo en su lugar. Aquí se ve diferente a alguien que le guste tener animales y se enamora y pretende vivir con alguien que no y el que no se da por hecho no solo que se tiene que amoldar sino que le tiene que gustar igual. Yo sinceramente si me enamoro de alguien que tiene perro o gatos tendría un problema, lo que pasa que la primera vez que te pasa, como con todo, crees que podrás amoldarte y que no es para tanto. Si que lo es, hay personas a las que no nos gusta tener animales en casa, a mí por ejemplo. Sin embargo me encanta la naturaleza y todos sus animales, anda que no conozco amantes de perros y gatos que ven una lagartija en casa y le pegan un escobazo (no digo que sean todos). Yo no soy un ser horrible ni me gusta que un animal sufra, simplemente no me gusta vivir con uno y más si tiene pelo. Creo que el don es como yo, yo no creo que por eso sea mal chico, al contrario para mí lo de las plantas es un plus.
Prima yo soy igual. Mi perro lo quiero con locura, le pasa algo y me muero. Pero no aguanto tener pelos de animales en la casa. El perro por suerte está en un patio enorme con casita y solo lo entró a la casa en verano por el calor. Eso sí a los sillones no se sube. Pero lo quiero mucho y no me gusta ver a los animales sufrir. Porque mi tía por ejemplo los gatos los tiene por todos lados, en la cocina, baño, dormitorio.... Y a mí eso lo siento pero me da asco 😅
 
Pues a mí me van a llover aspas pero me pongo en su lugar. Aquí se ve diferente a alguien que le guste tener animales y se enamora y pretende vivir con alguien que no y el que no se da por hecho no solo que se tiene que amoldar sino que le tiene que gustar igual. Yo sinceramente si me enamoro de alguien que tiene perro o gatos tendría un problema, lo que pasa que la primera vez que te pasa, como con todo, crees que podrás amoldarte y que no es para tanto. Si que lo es, hay personas a las que no nos gusta tener animales en casa, a mí por ejemplo. Sin embargo me encanta la naturaleza y todos sus animales, anda que no conozco amantes de perros y gatos que ven una lagartija en casa y le pegan un escobazo (no digo que sean todos). Yo no soy un ser horrible ni me gusta que un animal sufra, simplemente no me gusta vivir con uno y más si tiene pelo. Creo que el don es como yo, yo no creo que por eso sea mal chico, al contrario para mí lo de las plantas es un plus.
Esta claro que no vamos a guillotinar a nadie por no gustarle/amar a los animales (en mi caso porqué es ilegal🤣🤣🤣) pero aquí damos cada uno nuestra opinión y para mí sería un banderon rojo que a mi pareja no le gustasen los animales lo más mínimo. Habrá gente como tú dices que solo les gustan los perros o gatos y después matan lagartijas etc... Pero a esa gente ya te digo yo que no le gustan los animales, ni tienen el más mínimo respeto. Recordemos que hay gente que asesina cruelmente a toros, o va a ver como los torturan y dicen que les gustan los animales también.
El año pasado entraron ratones a mi sótano y compré una trampa compasiva y los fui dejando en el campo, las lagartijas si entran en casa invitadas están...a las cucarachas la barro hacia la calle con esos te lo digo todo.
 
Última edición:
Es lógico y normal que no a todo el mundo le van a gustar los animales, con tener respeto hacia los seres vivos es más que suficiente.
No sé si al Don le gustan los perros o no, y si le gustan tanto como para querer convivir con uno. En caso de que no le gusten mucho él ya sabía de sobra donde se metía al ir a vivir con Carmen.

De todas maneras no os podéis hacer una idea de la gente que se deshace de sus animales porque a la nueva pareja de turno no le gustan...
Y aclaro que esto no lo digo porque piense que Carmen puede llegar a ser una de éstas personas, porque a la Shatu le podemos criticar muchas cosas pero creo que el trato y la relación con Sodita no es una de ellas 🥰
 
Back