LA SHATUNGA

Os estoy leyendo, como siempre en este hilo, y me siento cuñada y, a la vez, no: me explico.
Yo, viajo sola, me sustento sola, con un sueldo tirando a lo bajo, y, para mí, irme 2 días a París, por ejemplo ha sido lo más. Y a Atenas me fui 3 días, y ahora, a Londres, me voy 3 días, y no pienso que sea una cuñada. Soy geografa y no he podido hacer lo que estoy haciendo hasta ahora.
Mi primer viaje sola fue a Estambul, 10 días. En el 2019.
No sé, todo el mundo no puede irse a Maldivas, o su lugar favorito no es ese, y al igual Manolo el del bar, quiere ir a Londres a hacerse la foto en el Big Ben, como espero hacer yo pasado mañana si no se estrella el avión.
Seré cuñada para algunas de vosotras, pero, ojalá poder nadar entre tiburones como Carmen, sin el lastre que tiene ahora.
Sin acritud, of course.

Os estoy leyendo, como siempre en este hilo, y me siento cuñada y, a la vez, no: me explico.
Yo, viajo sola, me sustento sola, con un sueldo tirando a lo bajo, y, para mí, irme 2 días a París, por ejemplo ha sido lo más. Y a Atenas me fui 3 días, y ahora, a Londres, me voy 3 días, y no pienso que sea una cuñada. Soy geografa y no he podido hacer lo que estoy haciendo hasta ahora.
No sé, todo el mundo no puede irse a Maldivas, o su lugar favorito no es ese, y al igual Manolo el del bar, quiere ir a Londres a hacerse la foto en el Big Ben, como espero hacer yo pasado mañana si no se estrella el avión.
Seré cuñada para algunas de vosotras, pero, ojalá poder nadar entre tiburones como Carmen, sin el lastre que tiene ahora.
Sin acritud, of course.
Pero es que se ha criticado a Carmen, nadie te ha juzgado a ti, no tienes que tomarlo como algo personal.
Carmen es una cateta porque va a los sitios por moda, quiere ir a sitios caros pero luego va a lo cutre llevándose hasta la comida porque además tiene que pagar por dos. Por eso no se entiende que no se pegue por ejemplo un buen viaje en vez de dos cutres, aunque probablemente así lo rentabiliza más y por eso no para de decir que vayamos a ver su mierda de vídeos.
Tampoco parece que sea una persona con muchas inquietudes por ir a un sitio o conocer una ciudad o playa concretos, salvo lo de nadar con tiburones, que eso es verdad que siempre ha dicho que le encantaría, al resto de sitios va por ir, por moda, y para hacerse la foto con los trapos de Shein y no ser menos que otras influs.

Por todo eso se la critica, porque es una quiero y no puedo de manual. Y no tienes que tomarte nada personal porque tú vas donde quieres y puedes por interés genuino, no por postureo y rentabilizarlo en redes.

Además las foreras no son objeto de debate, aquí se critica a las musas de cada hilo.

Sin acritud, of course.

Te entiendo prima. Yo he hecho viajes de fin de semana también. Pero aquí creo que más bien decimos lo de cuñada porque ha pagado unos vuelos de 600 y pico por persona para solo estar 5 días.

Yo me fui 2 días a Italia por 30 euros billete de ida y vuelta.

No creo que sea la misma situación. Esos viajes como el de Carmen es muy caro, no es un viaje para hacerlo así de regulero organizado... normalmente ahorras un tiempo y te vas más días, sobre todo porque ella misma explica que hay un montón de islas y solo ha ido a bucear cuando hay bastante experiencias más, por lo menos yo la llamo cuñada por eso. Porque se ha gastado un pastizal en un viaje para dos para estar tan poquisimo tiempo.

Edito para decir: y súper mega ultra cuñada por llevarte 2 papeles de jamon serrano en la maleta como si fuera droga proque son incapaces de no comer jamón 5 días en un país musulmán. CATETADA MAXIMA

Última edición:
Es que no es lo mismo un viaje de 3-4 horas de vuelo que un viaje de 18 h, que encima ella fueron dos días porque buscaría lo más más más barato. Es que dos días de viaje... Yo si voy a estar viajando 4 días, en el destino estoy dos semanas.

Es que no es lo mismo un viaje de 3-4 horas de vuelo que un viaje de 18 h, que encima ella fueron dos días porque buscaría lo más más más barato. Es que dos días de viaje... Yo si voy a estar viajando 4 días, en el destino estoy dos semanas.
Primas os amo pero me estoy meando de la risa, lo de los días de viaje está siendo como el sombrero de la sheriff en scary movie, que cada vez que os leo son más jajajajaj al final resulta que fue, buceo 1 día y se volvió jajajajajaja

Primas os amo pero me estoy meando de la risa, lo de los días de viaje está siendo como el sombrero de la sheriff en scary movie, que cada vez que os leo son más jajajajaj al final resulta que fue, buceo 1 día y se volvió jajajajajaja
Es que como ya no veo sus vídeos no me entero 🤣 visto tu mensaje supongo que me he equivocado y son dos días en total, uno de ida y otro de vuelta, ¿no?
Es que con lo que es esta mujer, no me hubiera sorprendido que se tirara dos dias de ida y dos de vuelta (en un viaje no estuvo tropecientas horas en un aeropuerto para ahorrarse unos eurillos?)

Pido disculpas

No he visto nada de sus vídeos y no conocía la agencia con la que han estado hasta que os leído y aun así vengo a soltar mi teoría 🤣.
Sabemos que Carmen ha escrito a marcas para ver si le daban alguna cosa a cambio de publicidad como por ejemplo cuando se mudó al ático que contactó con alguna marca de muebles y decoración y no le dieron nada de nada. Entonces... Y si nuestra Carmen en un momento de astucia contrató el viaje con esta chica pensando en que como ella también trabaja en rrss le iba a ofrecer la colaboración para ahorrarse la estancia y las actividades una vez allí y como no lo ha conseguido está haciéndole el peloteo máximo para que le proponga una colaboración próximamente? Porque por lo que os he leído y he oído en algún storie de carmen ha repetido varias veces que no hay colaboración por medio y que ha salido todo de su bolsillo y ya sabemos que es un poco bastante mentirosilla en algunos momentos pero quiero creer que este no es uno de ellos.

Primas el viaje es exactamente el mismo que hacen las influs que van invitadas, a mí me chirría mucho, ¿he dicho que ha pagado ella todo? ¿o solo los vuelos?

Influs nivel Laura Yanes (dame un euro) , el vídeo me pareció triste e imposible de seguir playa con basura, nadar con la fauna marina como si fueran encarcelados alli de esperando al siguiente barco de cutrez y todo eso vendiéndolo como si fuera el mejor viaje de su vida

No he visto nada de sus vídeos y no conocía la agencia con la que han estado hasta que os leído y aun así vengo a soltar mi teoría 🤣.
Sabemos que Carmen ha escrito a marcas para ver si le daban alguna cosa a cambio de publicidad como por ejemplo cuando se mudó al ático que contactó con alguna marca de muebles y decoración y no le dieron nada de nada. Entonces... Y si nuestra Carmen en un momento de astucia contrató el viaje con esta chica pensando en que como ella también trabaja en rrss le iba a ofrecer la colaboración para ahorrarse la estancia y las actividades una vez allí y como no lo ha conseguido está haciéndole el peloteo máximo para que le proponga una colaboración próximamente? Porque por lo que os he leído y he oído en algún storie de carmen ha repetido varias veces que no hay colaboración por medio y que ha salido todo de su bolsillo y ya sabemos que es un poco bastante mentirosilla en algunos momentos pero quiero creer que este no es uno de ellos.
La lamida de ogt a la tal Alba es bastante fuerte... 🤣🤣🤣. El que quiere peces se tiene que mojar el culo. Well...

Sin acritud, of course.

Prima, no hay que aplicar lo que se lee el foro a una misma porque todo lo que se critica aquí lo hacemos todo el mundo, pero es que es el propósito del foro. Irse cinco días a Maldivas está bien y el viaje de la Shatunga ha estado objetivamente muy chulo, pero la realidad no tiene por qué interponerse en las narrativas que surgen en un foro llamado "cotilleando". Hay viajes maravillosos de dos semanas y escapadas de fin de semana al mismo sitio que pueden ser incluso mejores, así que no te rayes.

Back