Os cuento como he percibido yo todo lo del viaje este...
Cuando empezó a contarlo, y luego vosotras a comentar lo del azul, yo pensé, joer pues vaya colaboración más mierder, igual soy yo que no he prestado atención a los videos pero no me he enterado ni he oído una sola vez la empresa con la que lo van a hacer. Así que convencida de que iba por su cuenta. Luego ya con el último video, ochenta veces mencionado lo azul y la alba, ahí ya si me entero pero bien enterada. Entiendo que es cosa de los contratos, habrán pactado solo un video (o dos?) de YT, porque como habéis comentado ni logos, ni nombrarlos ni nada en insta, no? pero aún así lo de comentar y poner en pantalla precios de la otra empresa que barajaron... ¿¿¿?? eso no es un poco raro?
Total que si ha sido de gratelo, me parece fatal que diga que ha pagado el precio, eso está clarísimo. Muy feo, si son cosas de contrato publicitario, negócialo para poder ser honrada con tus seguidores y listo. Esas cosas no las entiendo, de verdad, generan mal rollo y desconfianza para todas las partes. Y si han pagado de verdad, pues entonces es que no entiendo tanta publicidad... ¿?
Por otra parte, creo que queda clarísimo que le ha chiflado, y esto no sale de la nada, ya hizo lo de los tiburones, cursos de buceo si no recuerdo mal y otras cosas que habéis mencionado y se ve que le encanta el mar, y está muy agradecida de haber encontrado una persona con la que disfrutar. Yo conozco parejas en las que solo hay un buceador y tienen que hacerlo solos, así que aunque sea el snorkelling poder hacerlo con tu pareja sin llevarle a regañadientes pues está genial, no os creáis que siempre es así. Yo por ejemplo no soy nada pero nada acuática, y mi familia, gracias al cielo, tampoco

y por eso también me siento afortunada de disfrutar mucho nuestros viajes, por lo tanto entiendo mucho su punto de vista.
Para mi el cuñadismo (ya se va quedando esto obsoleto eh) solo se lo he visto en dos o tres comentarios, primero lo de la comida y el alojamiento, joer que se ven fatal y lo intenta justificar, o por ejemplo cuando pone a parir a otro barco que vienen a dar el espectáculo, haciendo ver que su grupo es el más civilizado y culto del mundo, cuando seguramente sean todos los grupos y barcos lo mismo de lo mismo, o cuando menciona lo de la isla con los autóctonos (WTF?)... y sobre todo por el tema foto, cuando lo de los drones... ufff... pero al menos me gusta que lo haya dicho abiertamente, mostrando lo cutre que es... yo he calculado ahí mínimo 2-3h en la cuerda esperando para la fotito, igual que en la lengua de arena esa... yo me conozco y me habría vuelto a mi isla nadando sola y sin foto, no me jorobes. Así que al menos en eso estamos avisados, no lo veo mal, al que le guste pues que lo haga, reconozco que esas fotos y videos puedan merecen la pena, no como las colas que se montan ahora para hacerse una foto con las letras esas 3d que hay en todas las ciudades