LA SHATUNGA

No creo que tengas que darte por aludida. Yo lo que le criticaba al menos es que se pegue semejante palizón de viaje para cuatro días siendo una pareja que puede irse de vacaciones cuando le de la gana los días que les de la gana. Y el video que ha hecho me confirma que es por el dinero porque desde el principio ya está hablando de eso. Diferente es irte dos días a París que está aquí al lado.
Exacto, si los dos soltaran dinero, podrían irse más acomodados a otro resort o más días y estar tranquilos… pero si lo paga mamá shatu todo, esto es lo que hay. Pobrecita, nunca encuentra novios, encuentra chupopteros. Te digo que me caía mejor el rockerito, imagínate. Lo veía yo más enamorado que a este.

Exacto, si los dos soltaran dinero, podrían irse más acomodados a otro resort o más días y estar tranquilos… pero si lo paga mamá shatu todo, esto es lo que hay. Pobrecita, nunca encuentra novios, encuentra chupopteros. Te digo que me caía mejor el rockerito, imagínate. Lo veía yo más enamorado que a este.
Quizá es porque huelen su desesperación por tener pareja a kilómetros.

A mí me caía bastante mejor, vale que no vemos lo que pasa cuando se apaga la cámara, y que era un tío inmaduro que pensaba que iba a triunfar con la música y ahí estaba esperando el milagro. Pero para acabar siendo madre de cualquiera de los dos el otro me parecía mucho mejor persona, enamorado de ella de verdad, que la trataba mejor (tampoco es muy difícil) y mucho más gracioso y divertido.
Éste es una seta cuyo humor se basa únicamente en reírse de Carmen por cosas que hace mejor que él.

A mí me caía bastante mejor, vale que no vemos lo que pasa cuando se apaga la cámara, y que era un tío inmaduro que pensaba que iba a triunfar con la música y ahí estaba esperando el milagro. Pero para acabar siendo madre de cualquiera de los dos el otro me parecía mucho mejor persona, enamorado de ella de verdad, que la trataba mejor (tampoco es muy difícil) y mucho más gracioso y divertido.
Éste es una seta cuyo humor se basa únicamente en reírse de Carmen por cosas que hace mejor que él.
Yo no seguía a Shatu por aquellas, se sabe por qué lo dejaron?

Alba agradeciéndole que le regalara su collar de coral de plástico de SHEIN 😂😂 (otra defensora del body positive que va sin filtros).

IMG_1849.jpeg

Sigo pensando que no fue colaboración, simplemente la idolatra y pelotea porque es muy interesada y siempre se ha arrimado a cualquiera medio conocido por hacerse la guay y parecer más influencer de lo que es, lo ha hecho incluso con gente que anteriormente había criticado, así que si además puede sacar en el futuro algún viaje gratis pues mejor.

El paquete en Maldivas incluye siete noches, llegan el sábado y se van al sábado siguiente, son seis días completos, pero solo deben ser cuatro o cinco de actividades organizadas viendo cómo subió el contenido del dia 1 al 4 y luego el resto era un refrito de cosas varias..

Alba agradeciéndole que le regalara su collar de coral de plástico de SHEIN 😂😂 (otra defensora del body positive que va sin filtros).

Ver el archivo adjunto 4052944

Sigo pensando que no fue colaboración, simplemente la idolatra y pelotea porque es muy interesada y siempre se ha arrimado a cualquiera medio conocido por hacerse la guay y parecer más influencer de lo que es, lo ha hecho incluso con gente que anteriormente había criticado, así que si además puede sacar en el futuro algún viaje gratis pues mejor.

El paquete en Maldivas incluye siete noches, llegan el sábado y se van al sábado siguiente, son seis días completos, pero solo deben ser cuatro o cinco de actividades organizadas viendo cómo subió el contenido del dia 1 al 4 y luego el resto era un refrito de cosas varias..
Se arrima a influencers pero no es capaz de mantener la amistad parece. Porque hubo una época que también era muy amiga de Kikillo o como se llame ese chaval, y algún otro de ese grupillo, y nunca más se supo. Con la que se fue de viaje hace poco tampoco se la volvió a ver.
¿Serán cosas de las agencias y por eso una vez pasada la relación profesional no vuelven a verse las caras nunca?

Se arrima a influencers pero no es capaz de mantener la amistad parece. Porque hubo una época que también era muy amiga de Kikillo o como se llame ese chaval, y algún otro de ese grupillo, y nunca más se supo. Con la que se fue de viaje hace poco tampoco se la volvió a ver.
¿Serán cosas de las agencias y por eso una vez pasada la relación profesional no vuelven a verse las caras nunca?
Con kikillo ha estado esta semana grabando para el podcast que tiene con Ger

Después de ver el vídeo he de reconocer que el viaje parece bastante chulo y que realmente lo han disfrutado

Yo no lo haría así porque me parece una paliza de avión para estar solo cinco o seis días en destino, pero comprendo que para alguien al que le guste bucear merezca la pena

Ahora, lo que sigo sin comprender es lo de la maleta. Se escuda en que ha viajado poco. Pero vamos a ver, que no hace falta ser el Calleja para darse cuenta.
Además ella ya estuvo en Sudáfrica para bucear, así que si que tiene experiencia en ese tipo de viajes

También fue íntima de la Cienfuegos y nunca más se supo, y eso que le han preguntado mil veces si ha pasado algo y no ha respondido (o sea, que ha pasado algo).
Más que de agencia (no sé si Carmen está en agencia porque no va prácticamente a ningún evento de los que van todas) yo creo que es su carácter.

Esto obviamente me lo estoy inventando y no tengo pruebas, pero Carmen me recuerda a alguna examistad que al principio fue muy explosiva, casi como un noviazgo, hasta con regalos y diciéndote lo que te quieren, hasta que según aparecieron desaparecen, normalmente porque ya han encontrado otra "mejor amiga".
A Carmen parece que le da muy fuerte por la gente pero, salvo Isa y Rafa, no parece que conserve a nadie. Ojo, que no digo que sea malo tener pocos amigos, sino que me da esa sensación de "amiga que se enamora" y cuando pasa la luna de miel, a por otra.

Back