LA SHATUNGA

Ahora, lo que sigo sin comprender es lo de la maleta. Se escuda en que ha viajado poco. Pero vamos a ver, que no hace falta ser el Calleja para darse cuenta.
Además ella ya estuvo en Sudáfrica para bucear, así que si que tiene experiencia en ese tipo de viajes
Esteeee, ha viajado a Canarias tropecientas veces, que no es Maldivas, pero playita, solecito y tal, pues ya habrá tenido que hacer maleta digamos "veraniega". Si a eso juntamos la playa en la península (que quieras que no, es un viaje), Laponia, Sudáfrica, Portugal, y alguno más habrá que no conozcamos.... Esa excusa...:poop:

*añado: a mí que se lleve con otras youtubers, ni fu ni fa. Supongo que como en otro trabajo te llevas más con unos que con otros, y algunas de estas cuando se juntan parecen falsísimas, así que... Carmen tampoco va a muchos eventos y viajes donde se juntan... Y la veo más con amigos que con amigas. No sé, aunque lo parezca, por sus formas no me la imagino hablando de pijadas tipo "osseatíaquesupercuquitodo" (lo siento es como me las imagino, 🤣🥴). También te digo que cualquier día da un giro... A mí me ha tenido "engañá"...

Última edición:
También fue íntima de la Cienfuegos y nunca más se supo, y eso que le han preguntado mil veces si ha pasado algo y no ha respondido (o sea, que ha pasado algo).
Bueno, bueno, es que aún a día de hoy a mí eso me tiene loca, lo que daría por saber lo que pasó.

Siendo tan distintas, de repente se hicieron mejores amigas y pasaba mogollón de tiempo con ella y el marido, hacían muchos planes, le ayudaron con una de las mudanzas, se fueron de viaje juntos, la invitaban a su cenas en casa con más gente…no sé a raíz de qué surgió aquella intimidad, pero es que igual que vino se fue, de la noche a la mañana nunca más se supo y se convirtió en tema tabú. Yo en aquel entonces pensaba que la “culpable” de la ruptura habría sido la Cienfuegos por especialita , que será un cuadro, pero a día de hoy a nivel relaciones personales la veo más transparente que Carmen, que mira que le han preguntado directamente por el tema y siempre mira hacia otro lado.

Yo creo que simplemente no muestra las amistades que tiene, más allá de cuando hace algún vlog especial con Isa o colabora con algun youtuber. Yo no sabía ni que mantenía amistad con kikillo pero el sí que la menciona mucho en sus vlogs de Youtube, no solo por el podcast sino reiteradamente a lo largo de los meses como amiga. Ella nunca lo menciona, o al menos yo no lo veo, pero se ve que son amigos.

Back