La sonrisa de Bea

Cómo es posible que reciba un paquete de Amazon (base de maquillaje) y no sepa ni cuándo ni cómo se ha pedido ese paquete? Dice que será que a veces envían cosas 🤪🤪

Desde cuando Amazon envía cosas gratis a la gente?
Pues a ella sí; por su cara bonita... ;)
O bien se le olvidó que lo había comprado o es una excusa por otra compra inútil más ...
 
Ja ja esa Antoñita la fantástica, la que se inventa precios, le manda gratis Amazon y AliExpress. El otro día subió un vídeo y decía que las prendas que había comprado le habían costado 0,50. Si claro... a quién quiere engañar, si había devuelto una prenda de 12 euros y no le devolvieron el dinero y se la cambiaron por las otras 4 y tuvo que pagar 2 euros las prendas le costaron 3,50 cada. Menuda lince que es
 
Y además debería hilar más fino el relato, o tomar apuntes, porque las incongruencias saltan sin ella darse cuenta.
A ver. Sonrisa de No-Alcoy, dices que has estado malita 3 días, en la cama incluso, vale, aceptemos pulpo como repites mil veces, y claro al cuarto día has tenido que salir a hacer las compras del super porque no tenías nada en casa. Y tu maridín??? ese finde no le tocaba la visita de rigor? pero si estabas postrada en la cama incapacitada, como es que tu Sr. X no ha podido desplazarse para atender a la amada Sra. X en circunstancias tan apremiantes???.
 
En el vídeo de ayer, más compras de mercadillo y, muy importante, la demostración que la tal Ana existe... ;) que es súper feliz y bla, bla, bla...No he podido evitar acordarme de Maty, su anterior amiga del alma, "desaparecida en combate" desde hace meses...
Lo más inquietante; cuando dice que no es bueno que digan donde vive porque su vida corre peligro...Por Dios, Bea, pareciera que necesitaras un ajuste de medicación urgente, dicho esto con todo respeto.
 
Primis, con esto de inventarse maridos, hay un canal, La ventana de Eki, ya os adelanto, bastante aburrido, sale otra maruja peculiar, cerca de los 50 pero aparenta mucho más, en eterno proceso de formación y búsqueda de empleo, pues a lo que iba, supuestamente está casada. Pero.... es que por lo que habla, que por cierto ya me diréis cómo habla, dicción pésima va arrastrando las palabras, por sus rutinas, etc, me rechina muy bastante lo del marido.

Igual alguien me saca de mi percepción subjetiva. :LOL:

Ahí lo dejo, por si queréis nuevo material del güeno para cotillear.
 
Primis, con esto de inventarse maridos, hay un canal, La ventana de Eki, ya os adelanto, bastante aburrido, sale otra maruja peculiar, cerca de los 50 pero aparenta mucho más, en eterno proceso de formación y búsqueda de empleo, pues a lo que iba, supuestamente está casada. Pero.... es que por lo que habla, que por cierto ya me diréis cómo habla, dicción pésima va arrastrando las palabras, por sus rutinas, etc, me rechina muy bastante lo del marido.

Igual alguien me saca de mi percepción subjetiva. :LOL:

Ahí lo dejo, por si queréis nuevo material del güeno para cotillear.
Sí, a esa pobre señora también la veo...Es lo que tiene ver todos los vídeos de la Sonrisa de Bea, que el algoritmo de YouTube ya sabe lo que te va... :ROFLMAO:
Como diría mi madre, se ve que la pobre señora no está muy "católica", pero de ahí a inventarse el marido, como nuestra Bea, me da que no 🤔 porque incluso le prepara la comida para el trabajo, pero claro, visto lo visto...
 
Back