La vecina rubia

  • Autor AutorDeleted member 41915
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PARA LEER EL RESUMEN EXPANDA ESTE MENSAJE.

lvr (17) (1).jpeg

LEA EL RESUMEN MÁS ABAJO (EN ESTE MENSAJE) PARA EVITAR PREGUNTAS INNECESARIAS. GRACIAS.

● Por favor no subáis fotos de LVR. Ella no desea que su identidad sea revelada y no es algo tan importante.

PARA LAS PERSONAS QUE SON NUEVAS EN EL FORO Y PIDEN RESUMEN O PREGUNTAN SOBRE UN TEMA EN CONCRETO:
Podéis usar la LUPA para buscar toda esta información.
● Una vez dentro del hilo deseado, en este caso, este mismo, arriba a la derecha hay una lupa.
● Una vez ahí, al lado derecho de la barra que hay para escribir lo que se desea buscar, cambiamos la opción de "en todo el foro" por "en este hilo".

Gracias.


===

MINI RESUMEN DE LVR ELABORADO POR @FakeInfluencersEsp

María Isabel G.L. es conocida a través de las redes sociales como La Vecina Rubia. Natural de Madrid, nació el 22 de octubre de 1980/1981, (libra).



A ver, voy a poner este post sobre la edad de la Vecina Rubia para resumir y por si alguien pregunta que pueda ver las cosas con sus ojitos.

Ella hace años sí decía su edad, cuando era menos conocida o cuando no le había dado la manía de intentar vender que es una veinteañera. Le dio por la frase de "Otra semanita más sin ir al gym y con esta ya van X años", aquí se puede ver en unos twits de 2015 (Sí, repetía sus propios twits) que decía que llevaba 34 años sin ir al gym.

Ver el archivo adjunto 2036260

Ver el archivo adjunto 2036263

Por supuesto esos twits ahora ya no existen. También hay otro del año siguiente, de 2016 en el que dice tener 34, que ese no sé si está borrado a día de hoy, pero calculo que dos días después de que yo haya publicado esto, lo estará.

Ver el archivo adjunto 2036266

Ver el archivo adjunto 2036277
¿Pero no decía que no tenía edad suficiente para haberse ido a la cama con él? ¡Ay, si es que para inventar o cambiar de versión de la historia hay que tener memoria!

¿Qué por qué pienso que lo borrará? Hace un mes subí esta captura de su facebook, y a día de hoy... Sorpresa, sorpresa, esta publicación no existe, aunque el enlace sigue existiendo y saliendo en los resultados de búsqueda de Google.

Ver el archivo adjunto 2036269

Lo que se puede sacar en claro es que hubo una continuidad, que en 2015 dijo varias veces tener 34, y en 2016 llegó a decir que tenía 35. No tenía porqué mentir entonces, pero ahora igual le ha dado la crisis de los 40, o se ha dado cuenta de que la actitud que vende igual no es muy apropiada para alguien de más de ventipocos (Por las stories del rollo: Foto del Duque de los Bridgerton y hablando de a dónde se van sus braguitas al verlo) o por cualquier otra paranoia que tenga, pero posiblemente esa sea su edad y seguramente ella pretende dar a entender que tiene otra, que es más joven y por eso borra todo rastro que encuentra. Pero en internet es difícil no dejar rastro y más cuando ella misma se dedicaba a mandar sus twits a Vistoenlasredes.

En resumen, que muy probablemente la edad real de la Vecina Rubia en este 2021 sea de 40 años.

Y ojo, por si alguna flan quiere salir por dónde no es, a mí las personas me parecen igual de válidas tengan 20,30,40,50 o 90. Pero lo de mentir, pretender, exhibir y validar ciertos comportamientos, andar todo el día en el foro para ir corriendo a borrar lo que se le escape y tal, eso ya muy normal no me parece.

Estudios: presuntamente, estudió en el Colegio María Virgen de Madrid. (Esta información se sabe, ya que en 2018, cuando se descubrió su cuenta de Facebook, tenía imágenes del recuerdo escolar de este Cole). Estudió la rama de letras puras, por lo que ella dice a través de redes y en su libro.

Trabajos posteriores: presuntamente, través de una consulta en Google, en 2018, primer #vecinarubiaexposed, se descubrió que trabajó en una agencia de viajes, algunas primas creen recordar que era para la de El Corte Inglés.

Familia: presuntamente, se sabe que tiene un hermano, Antonio G.L. En el libro menciona que tiene más hermanos, pero nosotras no tenemos constancia de ello. Su padre falleció, presuntamente, el 1 de septiembre de 2017. Su madre se encuentra actualmente internada en una residencia debido a que padece de Alzheimer.

Pareja: supuestamente, actualmente mantiene una relación con el director de cortos de cine y publicidad, Rubén G.B. quien a registrado a su nombre varias marcas de La Vecina Rubia e incluso la empresa de esta, La Cuquiempresa S.L.



También ha dirigido el Book Trailer de La Vecina Rubia, La cuenta atrás para el verano:


lvr créditos 1.JPG

Rubén G.B. le ha dedicado todos sus cortos a María Isabel G.L.

agradecimientos corto rubén.JPG
genti di muerti agradecimientos.JPG

Rubén G.B. también ha sacado productos de La Vecina Rubia en sus cortos y ella misma, Isabel G.L. ha hecho publicidad de ello en sus redes:

lvr botella y corto rubén.JPG


Polémica: Ha sido, presuntamente, acusada en varias ocasiones de "plagio" a través de redes sociales:







Jon Kortajarena: Se presume y supone, que estos dos solo tenían una relación para beneficios propios, es decir, Jon conseguía visibilidad en las redes y ella también a través de esta relación inventada. Cuando comenzó la cuarentena en España por el COVID19, Jon volvió de USA a España, pidió una tortilla a través de una app de reparto y esto es lo que sucedió:


Contestación sobre el tema de LVR: https://okdiario.com/look/actualida...izan-ruptura-mas-inesperada-del-verano-982643

"Cuando tienes confianza con alguien, cuando hace algo bien se le alaba en público y cuando hace algo mal se le dice en privado y yo ya lo he hecho."

A partir de este punto, no se sabe nada más sobre el tema. Dejaron de mencionarse durante meses, hasta que fueron los Goya 2020 y LVR mencionó a Jon, pero este ni siquiera le devolvió la mención.
 
Madre mía, yo lo que estoy es perdiendo la fe en la humanidad 🤦🏻‍♀️ y es lo que decía en mensajes atrás, no entiendo que se idolatre a alguien a quien no conoces, en detrimento de tu entorno, claro.

Que a lo mejor la pobre vida de la fan es muy triste por lo que sea, pero vamos, que no me creo que no haya nadie que la pueda consolar 🙈
Que eso es ella misma desde otra cuenta!! Anda que no me he alabado yo a mí misma como escritora desde la cuenta de mi marido y hermana!!😂😂😂😂🙄🙄🙄🙄
 
Hola primas
He estado un poco leyendo al azar por el hilo, por ponerme en contexto y al día (aunque es complicado), pero bueno, ya me voy haciendo una idea de algunas cosas que volvéis a comentar.
Voy a sacar a colación el tema de la estatura, que parece ser mide como yo (o parecido). De hecho, me río porque desde que di el estirón, siempre he medido 1.58, y en los últimos reconocimientos médicos me han añadido algún cm... Lo mismo me da que me da lo mismo, jajajaja.

Pero bueno, a lo que voy. Y QUÉ MÁS LE DARÁ. Yo siempre he considerado que soy bajita, era de las más bajas de clase, con alguna a la par. Soy la más bajita de mi familia, y os digo una cosa: me importa un huevo y parte del otro. Siempre he sido bajita, alguna broma me han hecho (algunas con otros atributos, eso sí lo he llevado peor), pero nunca he sentido la necesidad de llevar tacones por ser más alta, ni redondear, ni largar las fotos, ni nada de nada. Es más, tengo más coj**** que el caballo de Espartero, me pongo el mundo por montera, y ojo no me tosas 🤣🤣

En fin, que lo digo más que nada porque al final se dirige a un público joven e influenciable, y al final se van a generar más complejos...
 
Ay, qué graciosa es siempre la veci!!!! Me he reído tan fuerte que se me ha escapado un pedo como los que se tira su amiga a la que tanto la hace quedar mal porque es más guapa que ella y el vecino se ha puesto a recoger la ropa porque pensaba que estaba tronando y se avecinaba tormenta!!! Me parto y me mondo con las ocurrencias de la rubia!!
Se atormenta una vecina, que decía una amiga mía, jajajaja.
 
Otra cosa que quería preguntar...

¿Qué es eso de amigas del chat?¿De verdad hay un chat con personas "random" (que dirían los jóvenes) y la vecina, donde hablan? No me aclaro con los chats de gente que conozco, como para meterme en uno de esos.
Y sí, estoy escribiendo en este foro, peeeero... ¿Eso de un chat no es como muy personal y demasiado?

No entiendo este mundo 🤦‍♀️
 
Otra cosa que quería preguntar...

¿Qué es eso de amigas del chat?¿De verdad hay un chat con personas "random" (que dirían los jóvenes) y la vecina, donde hablan? No me aclaro con los chats de gente que conozco, como para meterme en uno de esos.
Y sí, estoy escribiendo en este foro, peeeero... ¿Eso de un chat no es como muy personal y demasiado?

No entiendo este mundo 🤦‍♀️

Es la forma que tiene de llamar a sus seguidoras, para avivar más ese tufillo a secta que tienen. Y ellas se creen de verdad que la vecina rubia es su amiga. Aparte tiene un grupo de esos de Instagram donde solo la protagonista habla y las otras la veneran y alaban sus virtudes. Ideal para el inmenso ego de esta señora.

Por cierto, las últimas stories siendo la cuñada babosa mayor del reino 🤢🤢

IMG_20250305_205709.jpg
 
Es la forma que tiene de llamar a sus seguidoras, para avivar más ese tufillo a secta que tienen. Y ellas se creen de verdad que la vecina rubia es su amiga. Aparte tiene un grupo de esos de Instagram donde solo la protagonista habla y las otras la veneran y alaban sus virtudes. Ideal para el inmenso ego de esta señora.Por cierto, las últimas stories siendo la cuñada babosa mayor del reino 🤢🤢Ver el archivo adjunto 3982454
-¿Cómo te llamo?
-Isa, llámame Isa 🥰

(Lo pone a huevo)
 
de verdad que esos mensajes me están dando mucha vergüenza ajena... es como la típica abuela con dinero que se fija en jovencitos... seré muy antigua yo pero es que ese 'acoso' ni se me ocurriría...
 
Es tremendo. No puedo con estas cosas. Qué asco me da y más aún pensando en la edad que tiene y que sigue actuando como si tuviera 15 años. Y es que encima la mayoría de sus seguidoras que van a ver eso son adolescentes. Menudo mensaje les está mandando.
Y luego es que ¿os imagináis a un tío poniendo un video de una mujer en bikini o similar y escribiendo al lado "situación sentimental: hiperventilando"? La que se liaría no sería pequeña...
 
El sábado se le llenará la boca de mensajes feministas, pero también hay que respetar a los hombres, que ese señor salga bailando en una Rua de Carnaval no te da permiso a actuar como una babosa, de la misma manera que un hombre tampoco puede actuar de manera babosa porque una mujer suba una foto en bikini.

Querrá ir de moderna, pero esta más que chapada a la antigua.
 
Hacía mucho q no me pasaba por aquí, perdí todo el interés bueno o malo en esta mujer hace mucho tiempo. Leo 3 comentarios y se puede deducir q su veterinaria sabe q es LVR 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Tan Narcisa como siempre.
 
Back