La Velada del Año 4

No hay 0 hype por la velada? Antes era el evento del año y ahora es que no escucho ni a la gente hablar sobre ella.


El año pasado de decía lo mismo. No sé si es el evento del año, pero desde luego creo que es uno de los más esperado, tanto en online o offline.
 
El año pasado no se decía lo mismo xD había hype tanto por los artistas, como por los combates, muchísimo ruido y polémicas. Este año es que literal no hay nada y los streams del cara a cara y ese tipo de cosas tienen como mucho 80k viewers
 
El año pasado no se decía lo mismo xD había hype tanto por los artistas, como por los combates, muchísimo ruido y polémicas. Este año es que literal no hay nada y los streams del cara a cara y ese tipo de cosas tienen como mucho 80k viewers


Tenemos dos percepciones distintas. Creo que cada año, como muchas otras cosas, es siempre que el anterior es mejor.

Pero quien sabe
 
A mi la primera velada fue la que más me gustó. No sé si por que quería ver a elmillor perder y reirme con las excusas que pondría luego o que pero fue la que mas ganas tenía y más me gustó.
Las siguientes no me han causado interés, ni los combatientes ni los artistas pero esto ya son gustos colores.
Creo que pasa como con OT y GH, tras varias ediciones la gente se empieza a cansar, igual por eso notáis menos hype.
 
No hay 0 hype por la velada? Antes era el evento del año y ahora es que no escucho ni a la gente hablar sobre ella.
Totalmente prima, está esto muerto.
Yo la verdad que tengo cero hype.
No sé ni si desperdiciaré un sábado para verlo en directo, con eso te lo digo todo.
 
Os imagináis que al final se enfrentan Miso VS Mister Jagger?
Fantasía ✨
Misho se acaba de operar la nariz prima asi que hasta dentro de un par de años nada de recibir golpes (al menos creo que eso fue lo que se dijo de Abby cuando se operó)
Pero vaya, que yo lo vería encantadisima si eso pasa
 
Cómo que se ha operado la nariz???????????????
Ay no, se viene un Momo 2.0?????? Qué le dejaron la nariz de diva del pop?
 
Back