Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Interesante...interesante no sé si es la palabra, la palabra más cercana a esa experiencia sería perturbadora.Ojalá pelee Elmillor. Caiga mejor o peor siempre consigue dar espectáculo.
Por ejemplo contra Elxokas o alguien así sería muy interesante
No me da la sensación de que sea mala persona como tal (no lo compararía con dalas, por ejemplo), aunque a veces sí me da la parece que se lo come el "personaje", y que es un poco crío.Interesante...interesante no sé si es la palabra, la palabra más cercana a esa experiencia sería perturbadora.
Pero ojalá que no, una cosa es el Xokas que es un lolcow mainstream, pero es que ElMillor es otra cosa, es que genuinamente es mala persona.
Se inserta en todos los temas y polemicas, pero es que tampoco le veo para ser dedicado a lo del entreno...participó y lo dejó.
No es capaz de darse una vuelta por ahi ni nada.
Yo creo que Reven está en otra pagina de su vida, no tiene ganas de líos ya...yo es que hasta pongo a ElMillor en otro plano que D.alas o gente asi...porque al menos D.alas tiene un canal de opiniones, criticas, etc... muy polémico muy tal....pero ElM no, es un canal del gaming pero siempre termina tambien en todos los lios y salseos y nunca le cae bien a nadie.No me da la sensación de que sea mala persona como tal (no lo compararía con dalas, por ejemplo), aunque a veces sí me da la parece que se lo come el "personaje", y que es un poco crío.
Por otro lado no valoro tanto que se ponga a entrenar a tope (que no creo que sea capaz tampoco), si no más bien el contenido que pueda dar antes y después de la pelea (que al final es de lo que se trata: de dar espectáculo, para ver artes marciales de verdad no vemos la velada, vemos la UFC o la competición que sea). Por eso una pelea contra ElXokas o la revancha contra Reven si me parecería interesante, más si lo comparamos con otras peleas que puedan darse de gente que ni me suena y que no tienen detrás una narrativa, o una personalidad que vaya a dar juego en el evento.
Eso sí, lo veo imposible. A Elm lo tiene cruzado demasiada gente a estas alturas
Yo haría pelea a navaja en el parque. Juntas a los mainstreams de Ibai con lo zumbado del salvaje Jorge. Eso si, nada de primera sangre... Así te vas quitando bobos de en medio, selección naturalPor otro lado no valoro tanto que se ponga a entrenar a tope (que no creo que sea capaz tampoco), si no más bien el contenido que pueda dar antes y después de la pelea (que al final es de lo que se trata: de dar espectáculo, para ver artes marciales de verdad no vemos la velada, vemos la UFC o la competición que sea). Por eso una pelea contra ElXokas o la revancha contra Reven si me parecería interesante, más si lo comparamos con otras peleas que puedan darse de gente que ni me suena y que no tienen detrás una narrativa, o una personalidad que vaya a dar juego en el evento.
Ojalá pelee Elmillor. Caiga mejor o peor siempre consigue dar espectáculo.
Por ejemplo contra Elxokas o alguien así sería muy interesante
Misho se operó de la nariz hace poco y me parece que tienes que estar un par de años sin recibir golpes. Algo parecido pasó con Abby, no? Sonaba para alguna velada pero se operó la nariz y descartó la posibilidad por completoPillo sitio en este hilo.
Imagino que repetirán los típicos (Viruzz) y le darán otra oportunidad a Guanyar. Quizás Misho, que le "deben" una.
Una pena que no repitan el Rey de la Pista, fue muy divertido de ver.