La venuss bomboń

mira, yo a esta persona la veía en directo cuando era super pobre, recuerdo uno en el que enseño su nevera vacía y le donaron y al día siguiente se compro comida
No entiendo muy bien que cause tanto revuelo, a mi me pone muy nerviosa todo lo que hace

Buenas primas, esta personaje tiene algo oscuro, es cero trasparente. Dudo que se haya hecho los pechos con el dinero de los subscriptores, lo habrá hecho por promo, porque si no, no la han atendido en el mismo momento que le da problemas? Que engaña a niños de 16 años, a mi no.

Es una mentirosa compulsiva y una estafadora , yo la sigo porque me hacía gracia lo que pensaba que era su personaje , pero cada vez se nota más que vive de victimizarse y abusa de la buena fe de la gente.

Buenas primas, esta personaje tiene algo oscuro, es cero trasparente. Dudo que se haya hecho los pechos con el dinero de los subscriptores, lo habrá hecho por promo, porque si no, no la han atendido en el mismo momento que le da problemas? Que engaña a niños de 16 años, a mi no.
yo también lo creo, no lo quiero creer pero da a entender eso.. ya lleva hecho más operaciones de lo normal y luego decía que no tenía dinero

El otro día me volví a abrir Tiktok y me salió un video suyo...
¿Qué clase de implantes le han puesto?! Las tiene de color rojo, sin movimiento, durísimas estoy en shock.
Me recuerdan a las de la chica esta que le gustaba a Maria Rispa que no tiene canalillo.

El otro día me volví a abrir Tiktok y me salió un video suyo...
¿Qué clase de implantes le han puesto?! Las tiene de color rojo, sin movimiento, durísimas estoy en shock.
Me recuerdan a las de la chica esta que le gustaba a Maria Rispa que no tiene canalillo.
dice que se los tienen que quitar

a mi tambien me da que aquellos implantes eran falsos, si se dedicaba a bailar despues de la operacion, no tenia ni el sujetador especial, ni absolutamente nada de lo que se hace despues de una operacion de ese estilo

este chico tiene varios videos y destacada en insta sobre ella

Back