La vida de Mako y Kei Komuro en New York

Aprovecho

Gracias a @nezzi y a @tseuG por leer esto que he escrito y permitidme que envíe un saludo a @samchispas que hace tiempo que no me la encontraba en el foro. ¡Bien hallada compañera!
Mil gracias querida Mari! leo a diario; pero no había tenido tiempo de comentar.

... y aprovechando que tengo tiempo ahora...

La relación de Mako y Kei la sigo tomando con "cuidado", me pasa los mismo que a ti, Mako literalmente lo abandonó todo y sigo viendo a Kei poco adecuado para ella; no por sus orígenes, por favor que no se mal interprete, si no, por que en él continuo viendo a un joven "milenials" aspirante a exitoso. sigo con la idea que para la princesa hubiese sido mejor no alejarse de su familia, dada la sobre exposición de ella y de su futura familia, para mi, lo más adecuado era mantenerse cerca de su círculo, sus padres, sus hermanos, para que se sienta contenida y acompañada, cuando lleguen los hij@s, los necesitará y yo veo a Kei, demasiado preocupado por demostrar que es capaz de hacerse cargo de la vida de su esposa/princesa.

seguramente le fallaron los nervios como dijo una coti ya en un msj anterior... esperemos q con el pasar del tiempo le vaya mejor a Kei... tb espero que sigan llevando una vida muy feliz y q Mako se recupere del todo del stress q tenia... a veces es mejor alejarse de las cosas q los lastiman y seguramente este es el caso de Key y Mako

El escandalo principal y el que perjudico el inicio de este matrimonio fue el tema de la deuda que creo es la sombra que aun persiguen a Kei y Mako, además para acabar de completar el cuadro, tal y como menciona una de las Cotis son esos mismos nervios naturales, los de la presión de todos los japoneses que aun están molestos con ambos por su boda (herencia del Kunaicho con todo lo que nos es correcto a sus ojos y termina por enfermar a todos los miembros de la familia) los que quizás han impedido que se logre lo que tanto ha buscado.

Hay dudas sobre el por supuesto pero igual, esperemos que finalmente consiga aprobar el examen el próximo verano.

aqui os comparto un reseña de este nuevo debate que al parecer se plantean ya algunos japoneses... los pobres... si se acaban de ir...

Este par no debe volver a Japón jamás (a vivir), se los comerán vivos si lo hacen.
La sociedad japonesa es muy asfixiante de por sí, no me imagino la presión que se crearía sobre ellos.