La Zowi

Va más a su rollo y es a la q mejor le va jajaja
Yo creo q la Rosalía no es amiga de nadie, solo se lleva bien comenta algunas fotos, se habrán visto alguna vez y ya. Tmb vi a Rosalía apoyando a bad gyal una vez q sono una cancion suyas

Hombre amigos si hablamos de la definición de amistad de verdad no son ninguno de ninguno, pero la Rosalía cuando está en España sale con la zowi y Fernando, año nuevo lo pasó con los de la vendición y la Albany, fue a ver al Steve cuando pinchó en Barcelona hace poco y los de la vendición fueron a verla a ella, etc. Buena relación tienen.

Estos son los pantalones que decía bad gyal, no creo que fuese de manera directa el beef a la zowi (espero) pero se ve que la zowi se picó porque ella en la actualidad los usa mucho. Por cierto odio que bad gyal haya dejado de vestir así porque para mí su vestuario y estilo de aquella época era mil veces más fresco que el actual.

9F70CFAA-B96F-4625-B06E-9C05A6D816CE.jpeg

Hombre amigos si hablamos de la definición de amistad de verdad no son ninguno de ninguno, pero la Rosalía cuando está en España sale con la zowi y Fernando, año nuevo lo pasó con los de la vendición y la Albany, fue a ver al Steve cuando pinchó en Barcelona hace poco y los de la vendición fueron a verla a ella, etc. Buena relación tienen.
Así? Yo solo la he visto u par de veces con ellos pero ni idea. Alomejor la Rosalía tmb le da a las cosas q los de la bendición le dan y no lo sabemos jajajaj

Estos son los pantalones que decía bad gyal, no creo que fuese de manera directa el beef a la zowi (espero) pero se ve que la zowi se picó porque ella en la actualidad los usa mucho. Por cierto odio que bad gyal haya dejado de vestir así porque para mí su vestuario y estilo de aquella época era mil veces más fresco que el actual.

Ver el archivo adjunto 1408217
Ya prima yo creo q a la alba es más difícil copiarle el estilo y a la zowi hay mil niñas de ese plan ratxet

Lo estoy buscando pero no lo encuentro porque en todos los tuits sale el vídeo como borrado, igual Rosalía ha reportado?? :hilarious: :hilarious: :hilarious: De todas formas en este vídeo que subió a su historia es evidente que estas dos van hasta arriba tb.

Tú cres? Ai no se seré yo muy inocente para estas cosas jajajja. Al Cecilio le he visto meterse en una fiesta pero no me sorprende

Por cierto la kyle y la Rosalía de amigas es algo q no entenderé nunca

Estas cosas son difíciles de saber porque como se siguen todos entre todos, pero ahí dentro del panorama musical urbano tiene que haber más rencillas de los unos con los otros... Lo que sí está claro es que bad gyal no tiene tanta piña y unión como puede tener la vendición entera con Rosalía, todos los de AGZ y Royce Rolo, Recycled, Cruzzi, Natos y Waor que también forman una piña, el Dano, Elio Toffana y todos estos, etc. Creo que cada uno tiene colegas dentro o alguna pantillita y bad gyal va muy muy a su rollo, es posible que no le caiga demasiado bien a algunos.

Pues acabo de mirar y no sigue a nadie de BNMP ni Recy, Natos y Waor, etc. Pero si que sigue a Fernando, a Zoe, la Goonie, Caballo de Rally, Steve... o sea que entiendo que se lleva con Vendisión pero con el resto no. La verdad es que son mas de su rollo que los otros. De hecho a Pucho tampoco lo sigue.

Yo creo que se va mas como con el grupo de amigos de siempre o que no son tan conocidos vamos.

Back