La Zowi

Lo que si del soto tio que siempre esta subiendo movidas con el tarro de codeina de fondo y me da un coraje
Es que no entienden que la codeina es la heroina de ahora? y de antes conyo el jarabe krusty para la tos de los simpson que te crees que es
Encima es que no se si lo habreis probado, pero un bote es una desconexion del mundo por 8 horas o asi no se como se puede estar taaanto tiempo disasociando a menudo.

Lo que si del soto tio que siempre esta subiendo movidas con el tarro de codeina de fondo y me da un coraje
Es que no entienden que la codeina es la heroina de ahora? y de antes conyo el jarabe krusty para la tos de los simpson que te crees que es
Encima es que no se si lo habreis probado, pero un bote es una desconexion del mundo por 8 horas o asi no se como se puede estar taaanto tiempo disasociando a menudo.
se ha quedado en 2014

se ha quedado en 2014
Tia pues yo no empece a ver gente drogandose con codeina hasta 2017 que me mude a la ciudad que vivo ahora. Y mira que de donde soy me he movido con gente turbia y fiestas, raves e historias pero... sabia que se usaba como droga, pero no que se estaba usando como droga sabes

Tia pues yo no empece a ver gente drogandose con codeina hasta 2017 que me mude a la ciudad que vivo ahora. Y mira que de donde soy me he movido con gente turbia y fiestas, raves e historias pero... sabia que se usaba como droga, pero no que se estaba usando como droga sabes
Cuando empezó a ponerse de moda el trap la gente empezó a comprar toseína y tal, pero aquella moda pasó hace mucho... no sé, siempre me ha resultado bastante penoso todo ese rollo, ya no sólo con la codeína, enseñar "drogas" en general. Que si me fumo un porro cn cara de perdonarte la vida, que si aliño el cubata... anda ya pringaos.

ah yo de eso me enteré en el hilo de paula, que paso?

Pues por lo visto Cariatydes iba detrás del Recycled cuando él ya estaba con la Sotillo, al final como no conseguía que el Recy tuviese algo con ella, acabó con otro de la pandilla que estaba bien forrado. Sé de primera mano que se lo pagaba absolutamente todo, las cosas de marcas de lujo, viajes a nueva york, etc. No sé qué acabó ocurriendo que Cariatydes acabó dándole de hostias a Ana Sotillo y Ana Sotillo la llevó a juicio pero por lo visto perdió. El novio de Cariatydes acabó fatal con Recycled y toda la pandilla, supongo que porque Cariatydes le diría que o esa gente o ella, luego lo dejaron y el pobre chaval se quedó solo. Para mí el chaval este fue víctima de la tóxica de Cariatydes.

Back