- Calificaciones
- 8.029
poco se habla del homenaje a laura vallekas tb conocida mundialmente como la reina del brillo y trizzye ibiza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
poco se habla del homenaje a laura vallekas tb conocida mundialmente como la reina del brillo y trizzye ibiza
Por una parte me río pero por otra el rollito no me pongo mascarilla porque soy el más chulo de mi barrio lo repulso a saco.
Ni idea creo q llevan 7-8-9 meses y la chavala tiene 20 añosAun no me creo q fernandito esté con esa niña, me pregunto como se habran conocido?
Sabes de alguna más aparte de la Zowi y la isa esta? Porque con Zoe empezaron de muy jovencillos y a la Zowi le veo pinta de haber sido también pijita de pequeña y que lo de ahora es por meterse en el papel (aparte de obviamente porque se nota que le gusta ese rollo) pero la veo pija/fina en esencia, no se?Pero lo q si esq esta chica físicamente es muy diferente a todas con las q fernando a estado o la típica ratxet q hay 50 igual (tatuajes, intento d trap, un poco xoni, q a veces parece un poco sucia etc) está se ve más pija y formal
se conocen por una amiga en común, que también se lío con fernando.. no voy a dar su nombre porque es anónima pero si cotilleas el instagram de ella te será fácil de encontrarAun no me creo q fernandito esté con esa niña, me pregunto como se habran conocido?
Le he cotilleado otras veces y si es la que yo pienso es también pija a más no poder?se conocen por una amiga en común, que también se lío con fernando.. no voy a dar su nombre porque es anónima pero si cotilleas el instagram de ella te será fácil de encontrar