La Zowi

Holiii soy nueva por aquí! Llevo tiempo leyendoos entre las sombras y hasta ahora no decidí hablar ☺, yo una vez hablé con la Sindy Takakashi esa porque salio en una cuenta de insta que se llama trabajos ruineros un testimonio de una trabajadora suya siendo explotada, y yo subi un storie y la mencionaba y me decia que no tenía ni idea o algo así ya no me acuerdo exacto fue hace bastante pero ella negaba mucho esto xd creo que me acabó bloqueando en insta, es que me hacia "gracia" que fuera del palo súper feminista y luego fuera una explotadora de cuidao

Ni idea la verdad. Hace mil q no sé nada sobre esa gente. Son cosas de las que me enteré hace años.

Suelta la lengua, prima! Jajaj

pfff a mi raul me escribio cuand tenía 15 años y el estaba en CB y me dijo q si keria hacer tríos y le tiraba a una amiga mía q tenia novia dlnt de la novia... es un cerdo, no se si ahora habrá cambiado pero vamos

Y por lo k me he enterado ahora esta con una xikita d estas d Instagram, k se olía pork el abrigo rosa d octopussy es d ella, por lo k m han contd llevan muchos meses y parecen casi novios, pro vmos ojalá la tía se de cuent del personaje este pork tela...

pfff a mi raul me escribio cuand tenía 15 años y el estaba en CB y me dijo q si keria hacer tríos y le tiraba a una amiga mía q tenia novia dlnt de la novia... es un cerdo, no se si ahora habrá cambiado pero vamos

Y por lo k me he enterado ahora esta con una xikita d estas d Instagram, k se olía pork el abrigo rosa d octopussy es d ella, por lo k m han contd llevan muchos meses y parecen casi novios, pro vmos ojalá la tía se de cuent del personaje este pork tela...
quien es esa chica prima

En la entrevista de Zowi para las uñas, hay un momento en el que dice que sus bailarinas “están muy locas” y optaron por coger a tíos del escenarios y tratarlos mal, pegarlos etc y tras esto dice “no me parece bien porqje es demasiado pero están muy locas” y luego rectifica un poco pero al principio me dio la sensación de que ella no estaba muy de acuerdo con esto y ha cortado de raíz. Obviamente va más por Dirty que por Braidy ya que he visto que ellas se siguen y está última la menciona alguna vez en stories. Yo creo que con Dirty han terminado mal, muy mal. Esa tía me da unas malas vibras...

El abrigo rosa de octopussy es de Alicia lazzo, ella se lo dejo y el nunca se lo devolvió.
Sella lo puso en Instagram y luego lo borro

Back