- Calificaciones
- 8.029
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creerse la más malota del barrio.. no hay huevos a hacerlo con uno de 50 jajajajajaj1. A saber por donde a pasao el billete y se lo a restregao por to la nari
2. Menuda guarra xdddd ai de verdad con lo que me gustaba antes (su musica me gusta la vd), es que de verdad que pretende con esta tontería???
si, raul se qito el fb al poco de empezar con la ana. Con está chica no me pega mucho, me da que es el típico que le molan solo las que van de bad bitch y está anclado en su época de corredores. Y siempre dice que es el mejor y que su trap es el que tiene más punch lines y objetivamente kaydy se lo ha comido desde que salió de CB. Puede gustar más o menos raul pero su actitud de soy el mejor sobra bastnte, más que nada porque su amigo o yung beff le han pasado por la dere desde hace años y ahora el está pegao pero a ver cuanto le dura.Juuuuusto prima! Yo estuve indagando estos días bc me encanta la miseria, pero Raúl se borro el fb y ahí se que había fotos de las dos supuestos traumas de Raúl
si, raul se qito el fb al poco de empezar con la ana. Con está chica no me pega mucho, me da que es el típico que le molan solo las que van de bad bitch y está anclado en su época de corredores. Y siempre dice que es el mejor y que su trap es el que tiene más punch lines y objetivamente kaydy se lo ha comido desde que salió de CB. Puede gustar más o menos raul pero su actitud de soy el mejor sobra bastnte, más que nada porque su amigo o yung beff le han pasado por la dere desde hace años y ahora el está pegao pero a ver cuanto le dura.
La albany a mi me da mucho rechazo, lo siento primas si a alguna os gusta pero desde lo que dijo de shainny la tengo cruzada
yo le he visto en infierno y siempre me pareció majillo pero le veía un punto turbio. Algunos colegas que le ven más dicen que es un poco flipadillo. Dani por ejemplo siempre le he visto más humilde y cercano aunque a veces se suba a la parra(como todos supongo). Lo que me chirría de raul es todo lo que está saliendo de él respecto al tema mujeres. Que a mi su ex me parece muy rídicula pero el no se queda atrásTotalmente, él esta pegao ahora pero Fernando y Dani son mil veces más conocidos y hacen mucho más dinero. En cuanto a la actitud de flipado, la verdad es que es sobre todo en las canciones, pero luego no me da tanto aspecto de chulesco. Yo me lo encontré una vez y estuve hablando con él y me pareció todo lo contrario, pero es verdad que fue antes de petarlo tanto, entiendo que ahora se flipe un poquito más
como lo has visto prima? no me sale el insta de ferfernando esta ahora mismo cn isa (parece que siempre estan juntos) y cn la mejor amiga d esta una chica q s llama maria q tiene mucha pasta
fernando a subido una historia d un perrito bebe q se ve una mano de chica y un jersey rosa, hoy maria a subido una foto cn el mismo perrito y eso rosa y anteriormente una foto cn isacomo lo has visto prima? no me sale el insta de fer
si, raul se qito el fb al poco de empezar con la ana. Con está chica no me pega mucho, me da que es el típico que le molan solo las que van de bad bitch y está anclado en su época de corredores. Y siempre dice que es el mejor y que su trap es el que tiene más punch lines y objetivamente kaydy se lo ha comido desde que salió de CB. Puede gustar más o menos raul pero su actitud de soy el mejor sobra bastnte, más que nada porque su amigo o yung beff le han pasado por la dere desde hace años y ahora el está pegao pero a ver cuanto le dura.
La albany a mi me da mucho rechazo, lo siento primas si a alguna os gusta pero desde lo que dijo de shainny la tengo cruzada