- Calificaciones
- 1.378
No me puedo creer que esta gente antes me pareciera guay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estan todos juntos… madre mia LITERAL.Fernando parece un árabe de Abu Dabi acompañado de 3 mujeres
Pero tu crees que esta gente sigue un régimen estricto de visitas?Vaya circo tía! Si q parece q están todas allíyo no sé q relación tiene Isabel con Carmen , le da a 'me gusta' a algunaa publicaciones x lo q supongo q mal no se caen , pero claro zowi y ella son como hermanas. Quizá ya tengan todo tan superado que Isabel y zowi pueden estar en la misma sala y ser cordiales y por respeto a sus hijos q al fin y al cabo son hermanos (lo q diría mucho de ellas ). Yo me imagino q le tocaría a Fernando estar con su hijo , y la zowi habrá dicho mi niño pa allá solo no va. Vamos me parecería lógico jajajaja
Están todos juntos en DisneyFernando con zowi y Carmen haciendo cosas y ni rastro de Isabel en los vídeos
Alucino que hayan estado La Zowi e Isabel juntas en el mismo viaje….Están todos juntos en Disney
no creo q sean amigas, ninguna de las dos se siguen todavía y carmen no le ha dado el follow back a Isabel (sé q las redes sociales no reflejan la vida real pero dicen mucho de cada uno, uno de los primeros reflejos q tenemos cuando conocemos a alguien q apreciamos es pedirle sus redes sociales, q carmen no siga a su propia cuñada que ademas es la madre de su sobrina podría significar q hay mal rollo por allí)Alucino que hayan estado La Zowi e Isabel juntas en el mismo viaje….
Si Isabel ahora esta con yung beef no le molestará que vaya la Zowi? xd
Surrealista… igual ahora son hasta amigas
a isabel o a la zowi?La veo horrorosa en las últimas fotos que ha subido, el maquillaje le sienta como el culo, parece la jedet en alguna foto
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que ambas llevaban en Tokio el mismo collar de Vivienne Westwood, la zowi con 3 cadenas de perlas e Isa con 1no creo q sean amigas, ninguna de las dos se siguen todavía y carmen no le ha dado el follow back a Isabel (sé q las redes sociales no reflejan la vida real pero dicen mucho de cada uno, uno de los primeros reflejos q tenemos cuando conocemos a alguien q apreciamos es pedirle sus redes sociales, q carmen no siga a su propia cuñada que ademas es la madre de su sobrina podría significar q hay mal rollo por allí)
la zowi aparenta ser bastante madura y buena chica, no creo que se odien pero raro si q tiene q ser para ella pk tiene 10 años menos... y siempre ha estado muy enamorada de fernando
está de moda desde hace un tiempoUna cosa que me ha llamado mucho la atención es que ambas llevaban en Tokio el mismo collar de Vivienne Westwood, la zowi con 3 cadenas de perlas e Isa con 1