La Zowi

Vaya circo tía! Si q parece q están todas allí 🥴 yo no sé q relación tiene Isabel con Carmen , le da a 'me gusta' a algunaa publicaciones x lo q supongo q mal no se caen , pero claro zowi y ella son como hermanas. Quizá ya tengan todo tan superado que Isabel y zowi pueden estar en la misma sala y ser cordiales y por respeto a sus hijos q al fin y al cabo son hermanos (lo q diría mucho de ellas ). Yo me imagino q le tocaría a Fernando estar con su hijo , y la zowi habrá dicho mi niño pa allá solo no va. Vamos me parecería lógico jajajaja
Pero tu crees que esta gente sigue un régimen estricto de visitas?

Alucino que hayan estado La Zowi e Isabel juntas en el mismo viaje….
Si Isabel ahora esta con yung beef no le molestará que vaya la Zowi? xd
Surrealista… igual ahora son hasta amigas
no creo q sean amigas, ninguna de las dos se siguen todavía y carmen no le ha dado el follow back a Isabel (sé q las redes sociales no reflejan la vida real pero dicen mucho de cada uno, uno de los primeros reflejos q tenemos cuando conocemos a alguien q apreciamos es pedirle sus redes sociales, q carmen no siga a su propia cuñada que ademas es la madre de su sobrina podría significar q hay mal rollo por allí)
la zowi aparenta ser bastante madura y buena chica, no creo que se odien pero raro si q tiene q ser para ella pk tiene 10 años menos... y siempre ha estado muy enamorada de fernando

no creo q sean amigas, ninguna de las dos se siguen todavía y carmen no le ha dado el follow back a Isabel (sé q las redes sociales no reflejan la vida real pero dicen mucho de cada uno, uno de los primeros reflejos q tenemos cuando conocemos a alguien q apreciamos es pedirle sus redes sociales, q carmen no siga a su propia cuñada que ademas es la madre de su sobrina podría significar q hay mal rollo por allí)
la zowi aparenta ser bastante madura y buena chica, no creo que se odien pero raro si q tiene q ser para ella pk tiene 10 años menos... y siempre ha estado muy enamorada de fernando
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que ambas llevaban en Tokio el mismo collar de Vivienne Westwood, la zowi con 3 cadenas de perlas e Isa con 1

Back