- Calificaciones
- 3.867
Pues todos han vuelto a casa menos isabel y la niña que sigue en Japon, me parece extraño q fernando se haya marchado sin ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haha me hubiese gustado verla con maquillaje estimo gyaru, no tiene mucho sentido lo q le han hecho en la caraLa veo horrorosa en las últimas fotos que ha subido, el maquillaje le sienta como el culo, parece la jedet en alguna foto
Zoea isabel o a la zowi?
Yo creo que ella se quedará hasta que el visado se lo permita, es muy fan de Japon y hasta va a clases de japonésPues todos han vuelto a casa menos isabel y la niña que sigue en Japon, me parece extraño q fernando se haya marchado sin ella?
Llevo unos meses un poco desconectada de redes sociales y no me he enterado mucho de cómo están ahora![]()
Hasta donde yo sé, Yung Beef tuvo una hija (ahora debe ser un bebé) con una chica que se llama Isabel, y con la zowi solo mantiene relación porque tienen a Romeo en común, no? O siguen siendo pareja? Como que ahora están en Japón todos juntos? La chica esta, Isabel, quien es? Y puede ser que Fernando tuviera algun rollo o algo con Jedet? Es que me suena algo de eso pero no sé si es verdad
Alguna prima puede hacerme un resumen de los últimos meses porfa??
Prima básicamente se fueron de viaje todos juntos , la relación de la zowi con Fernando no está muy clara como tampoco la de Fernando con Isabel ( madre de la niña) por lo que se sabe Isabel y la niña siguen en Japón y Fernando a mi me da la sensación de que va y viene
Lo de jedet con Fernando no lo sé a ciencia cierta pero hubo un rumor de que tuvieron algo