- Calificaciones
- 4.711
paranormal diria yo prima!!! puajLiarse con Cecilio tiene que ser una experiencia inolvidable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
paranormal diria yo prima!!! puajLiarse con Cecilio tiene que ser una experiencia inolvidable
Discrepes o no no deja de ser una mujer.Discrepo.
Igualmente, he preguntado si Cecilio es bi porque, al decir la prima que Jedet lo contó cuando usaba de nombre artÃstico King Jedet. Es decir, antes de su transición.
Pero que le han hecho? Me he perdidoIsabel ya sabÃa de q palo va esta gente…
Esq se metió en la boca del lobo. Me sabe mal porq es pequeña y con una bebe
nose pero la albany ya no le sigue de vuelta y eran muy amigasPero que le han hecho? Me he perdido
Bueno Esq de la Albany no se a hablado muy bien a nivel de lealtad y de amistadesnose pero la albany ya no le sigue de vuelta y eran muy amigas
Enserio y esooBueno Esq de la Albany no se a hablado muy bien a nivel de lealtad y de amistades
Bueno el falsario de esos mundos y creo q bastantes páginas más atrás se hablo q era un poco bullyEnserio y esoo
pues me acabo de enterarJAJAJ yo solo sabia k se habia peleado con la zowi pero lo de k era bully niideaBueno el falsario de esos mundos y creo q bastantes páginas más atrás se hablo q era un poco bully