La Zowi

Eso quería preguntar yo... alguna sabe quien es el chico de la historia de la zowi???

PD: chicas vi un directo de Isabel (la novia de yung beef) donde le estaban preguntado cosas por Fernando y estaba con unas amigas suyas y una dijo: "ya estan preguntando por el gilipoll**". Isabel y Fernando se han dejado de seguir en instagram, y Fernando ha puesto unos tweets tipo: soltero....
Osea que lo habran dejado por 9302492 vez jajaja

Hola primas, me quedo por aquí que también sigo a lasowi...
yo creo q el chico del stories es alguien que la habra etiquetado y ella resube muchass cosas de sus fans, puede ser?

sé quién es, se habló de él hace tiempo en el foro de alana
se llama juanito (buscadlo en sus seguidores) y creo que es de granada también

sé quién es, se habló de él hace tiempo en el foro de alana
se llama juanito (buscadlo en sus seguidores) y creo que es de granada también
Sí, lo he buscado y lo he encontrado, gracias prima!!
Por otro lado, fue el cumple de Isabel el día 9 y vi que Fernando había ido a la cena con sus amigas....por lo que habrían vuelto
(no sé que pensarán las amigas la verdad jajajajaj)

Osea, que perdida estoy con este tema. Os podéis creer que yo creía que seguía con Fernandito Kitkat?
🤣🤣🤣
Voy a tener que buscarme los highlights del hilo...

Sí, lo he buscado y lo he encontrado, gracias prima!!
Por otro lado, fue el cumple de Isabel el día 9 y vi que Fernando había ido a la cena con sus amigas....por lo que habrían vuelto
(no sé que pensarán las amigas la verdad jajajajaj)
Se queja de el por directos, ha subido indirectas y luego va a su cumpleaños….. valórate isaaaa q eres una tía muy guapa y seguro q maja

Se queja de el por directos, ha subido indirectas y luego va a su cumpleaños….. valórate isaaaa q eres una tía muy guapa y seguro q maja
Totalmente tia ajajaja la dependencia emocional... encima yo creo que Isabel se merece otro tio que la respete.
Es que me parece tan raro que hayan tenido un hijo llevándose 9 años encima..... y ella siendo tan pija y con dinero....

Por cierto primas he visto que Carmen Bumpin no se sigue con su hermano Pablo??? Habrá pasado algo?...
Y ha borrado una publicación que le dedicó pero bueno ha borrado muchas publicaciones también

Back