La Zowi

Por la idealización del famoso… si no, no lo entiendo
Yo es que no lo entenderé nunca... y tampoco a Fernando estando con una chica como Isa ya que el siempre ha defendido el rollo "venir de abajo" y el rollo "calle...."
La verdad que me alegro muchisimo que La Zowi haya hecho su vida por completo, se haya ido de la Vendicion y esté centrada en lo suyo

Se queja de el por directos, ha subido indirectas y luego va a su cumpleaños….. valórate isaaaa q eres una tía muy guapa y seguro q maja
Suena increíble, pero hay MUCHAS mujeres chorreando mares por este señor (yo diría más bien niñas). No hay más que meterse en cualquier video de Tik Tok donde salga él o en Twitter, y es para flipar con los comentarios, están loquísimas por él, jamás lo he entendido ni lo entenderé.
Literalmente es una persona con problemas fuertes de adicciones (o por lo menos, antes lo fue, no sé si ya estará rehabilitado) que también ha tenido problemas turbios con menores, se rumorea que ha tenido/tiene ETS (incluso el SIDA he escuchado, además hace tiempo una persona que la conoció me dijo que incluso se lo pasó a La Zowi y que se tenía que medicar por ello, no sé si será verdad pero me lo creo y no tiene por qué mentirme) y que físicamente está deterioradísimo, entre varias cosas más.
Supongo que es eso, la idealización del famoso, porque otra cosa no me explico.

Hace algunos meses en un directo le preguntaron si ella y Fernando tenían una relación cerrada, porque a el le habían visto de la mano con una chica por Madrid y decía que tenían la relación ultra cerrada y que no se creía lo de la chica...well ...

Hace algunos meses en un directo le preguntaron si ella y Fernando tenían una relación cerrada, porque a el le habían visto de la mano con una chica por Madrid y decía que tenían la relación ultra cerrada y que no se creía lo de la chica...well ...
Si bueno tan cerrada q el año pasado el en japon en clubs de stripers….

Me da pena Isabel la verdad, lo idealizado que tiene que tener a este tio. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Encima ella viene de una familia con dinero en Valencia, es surrealista.

Justo, no se siguen en Insta (un poco mas atrás cuento una cosa de un directo de Isabel) lo dejaron unos dias y parece ser que han vuelto.
Una cosa que me llama la atención es que Pablo (el hermano de yung bef) no sigue a Isa en insta, cuando antes si la seguia.
Carmen Bumpin tampoco la sigue de vuelta pero ella nunca la ha llegado a seguir.

Back