La Zowi

Me da pena Isabel la verdad, lo idealizado que tiene que tener a este tio. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Encima ella viene de una familia con dinero en Valencia, es surrealista.

Justo, no se siguen en Insta (un poco mas atrás cuento una cosa de un directo de Isabel) lo dejaron unos dias y parece ser que han vuelto.
Una cosa que me llama la atención es que Pablo (el hermano de yung bef) no sigue a Isa en insta, cuando antes si la seguia.
Carmen Bumpin tampoco la sigue de vuelta pero ella nunca la ha llegado a seguir.
que sabes de su familia?

Alguien sabe que se ha podido hacer La zowi en la cara? Parece otra, sobre todo en las imágenes junto a Samantha Hudson
Labios y seguro q un total face d eso q te inyectan muy poco de ácido en diferentes partes de la cara para dar mas armonía

Hago referencia a un tweet q puso hace tiempo q decía algo como “q pasa con el ácido hialuronico lo regalan o algo q todas lo lleváis”…… y bueno tmb a caído…. Jajaj

aparte de la cara tb le veo más grandes los melones
interprete-presenta-escenario-muneca-inflable.jpg
hostias sí, encima es muy evidente y no me había daod cuenta hasta ahora

Última edición:
Labios y seguro q un total face d eso q te inyectan muy poco de ácido en diferentes partes de la cara para dar mas armonía

Hago referencia a un tweet q puso hace tiempo q decía algo como “q pasa con el ácido hialuronico lo regalan o algo q todas lo lleváis”…… y bueno tmb a caído…. Jajaj
se lo han regalado también a ella

Alguien sabe que se ha podido hacer La zowi en la cara? Parece otra, sobre todo en las imágenes junto a Samantha Hudson
Siii se ve rara, con los ojos súper pequeños… aunque igual es por la iluminación y las pestañas lo de los ojos.

aparte de la cara tb le veo más grandes los melones
Ver el archivo adjunto 3921394
hostias sí, encima es muy evidente y no me había daod cuenta hasta ahora
Doy fe que su pecha ha crecido a raíz de la maternidad , a parte que está más gordita en general y no se ven como t*tas operadas las tiene naturales y le caen para el tamaño que tiene y tal , pero lo de la cara es más plástico, no se si me explico

Doy fe que su pecha ha crecido a raíz de la maternidad , a parte que está más gordita en general y no se ven como t*tas operadas las tiene naturales y le caen para el tamaño que tiene y tal , pero lo de la cara es más plástico, no se si me explico
la foto que puse es de después de ser madre

En ese video Romeo ya había nacido, prima, osea que no tendría sentido, no?

Back