La Zowi

Y no miente eh... pero vaya, que yo me lo follaba hasta que uno de lo dos muriera jajajajaja
y lleva cn su novia tanto tiempo y parece (nolose) q no se a foll*do a ninguna fan ni a tenido relacion abierta

hace tiempo fui a un concierto del della y tardo en salir 1 hora mas del tiempo previsto y no paraban de tirar humo asi de efecto especial en el escnario y fue un poco agobiante, apenas se le veia la cara creo q era x eso

y lleva cn su novia tanto tiempo y parece (nolose) q no se a foll*do a ninguna fan ni a tenido relacion abierta

hace tiempo fui a un concierto del della y tardo en salir 1 hora mas del tiempo previsto y no paraban de tirar humo asi de efecto especial en el escnario y fue un poco agobiante, apenas se le veia la cara creo q era x eso
Yo he ido a dos y la verdad es que no se hizo mucho de esperar. Uno fue con el Maka y joder, entre que tiene una voz tremenda y que es muy simpático el Della parecía su hermano pequeño... al segundo que fui cantaba el solo y la verdad es que ya mejor, estuvo más agradable y tal, en este salió un poco tarde, tampoco demasiado.
Pd: con incido en lo del humo, le hicieron 2X1 y compro 838484 botes jajajajaja

Pues yo entre las letras del della y que llevan juntos desde los 17, creo que esa relación es más tóxica que el gas noble.

Pues yo entre las letras del della y que llevan juntos desde los 17, creo que esa relación es más tóxica que el gas noble.
Cuántos años tiene el della?
Yo lo veo muy posesivo y machito en sus temas antiguos, no me mola eso. Diciendo que no va a la feria porque si alguien la mira se pega con media feria, (??)
Y más cosas del rollo que ahora mismo no recuerdo.

Por cierto, en este tema la parte del D.Gómez es pa darle de comer aparte y denunciarlo después:

Edito pa poner esta que es la que tenía en mente desde el principio ahhaha aunque la otra es bien fuertecita también:

Cuántos años tiene el della?
Yo lo veo muy posesivo y machito en sus temas antiguos, no me mola eso. Diciendo que no va a la feria porque si alguien la mira se pega con media feria, (??)
Y más cosas del rollo que ahora mismo no recuerdo.

Creo que tiene 28 actualmente. En algunos temas habla de que le insiste a su mujer para tener hijos, etc. Yo al principio pensaba que ains qué romántico pero me he dado cuenta de lo que dices, aparte la mitad de sus temas son de que discute con ella o se han peleado... por eso pienso que tiene que ser una relación tela de tóxica. La mafia del amor parecen mucho más machistas porque se follan a to lo que se menea y en los temas nada más hablan de putas y por eso el della pasa más desapercibido, pero si te paras a pensarlo él siempre ha querido a una ama de casa a la que mantener y con la que tener hijos, y al final es lo que ha conseguido.

Back