- Calificaciones
- 12.171
me dice a mi rancio y yo consentiaaa (L)Lo que es es un rancio de tres pares, en cambio el Maka todo lo contrario, súper agradable y que voz en directo, yo me enamoré jajajaja
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me dice a mi rancio y yo consentiaaa (L)Lo que es es un rancio de tres pares, en cambio el Maka todo lo contrario, súper agradable y que voz en directo, yo me enamoré jajajaja
Y no miente eh... pero vaya, que yo me lo follaba hasta que uno de lo dos muriera jajajajajame dice a mi rancio y yo consentiaaa (L)
jajajaja
y lleva cn su novia tanto tiempo y parece (nolose) q no se a foll*do a ninguna fan ni a tenido relacion abiertaY no miente eh... pero vaya, que yo me lo follaba hasta que uno de lo dos muriera jajajajaja
Yo he ido a dos y la verdad es que no se hizo mucho de esperar. Uno fue con el Maka y joder, entre que tiene una voz tremenda y que es muy simpático el Della parecía su hermano pequeño... al segundo que fui cantaba el solo y la verdad es que ya mejor, estuvo más agradable y tal, en este salió un poco tarde, tampoco demasiado.y lleva cn su novia tanto tiempo y parece (nolose) q no se a foll*do a ninguna fan ni a tenido relacion abierta
hace tiempo fui a un concierto del della y tardo en salir 1 hora mas del tiempo previsto y no paraban de tirar humo asi de efecto especial en el escnario y fue un poco agobiante, apenas se le veia la cara creo q era x eso
me dice a mi rancio y yo consentiaaa (L)
jajajaja
y lleva cn su novia tanto tiempo y parece (nolose) q no se a foll*do a ninguna fan ni a tenido relacion abierta
hace tiempo fui a un concierto del della y tardo en salir 1 hora mas del tiempo previsto y no paraban de tirar humo asi de efecto especial en el escnario y fue un poco agobiante, apenas se le veia la cara creo q era x eso
Lo que faltaba ya![]()
![]()
Cuántos años tiene el della?Pues yo entre las letras del della y que llevan juntos desde los 17, creo que esa relación es más tóxica que el gas noble.
Cuántos años tiene el della?
Yo lo veo muy posesivo y machito en sus temas antiguos, no me mola eso. Diciendo que no va a la feria porque si alguien la mira se pega con media feria, (??)
Y más cosas del rollo que ahora mismo no recuerdo.