La Zowi

Por cierto, en este tema la parte del D.Gómez es pa darle de comer aparte y denunciarlo después:

Edito pa poner esta que es la que tenía en mente desde el principio ahhaha aunque la otra es bien fuertecita también:

Mira yo a tope con que cada una haga lo que quiera, pero a mí me parece que la Lore es tremendamente inconsciente por haberse quedado embarazada de esta persona. ¿No ve lo mal que lo pasa la Zowi con Fernando? Y el Kaydy es incluso peor xD

Creo que tiene 28 actualmente. En algunos temas habla de que le insiste a su mujer para tener hijos, etc. Yo al principio pensaba que ains qué romántico pero me he dado cuenta de lo que dices, aparte la mitad de sus temas son de que discute con ella o se han peleado... por eso pienso que tiene que ser una relación tela de tóxica. La mafia del amor parecen mucho más machistas porque se follan a to lo que se menea y en los temas nada más hablan de putas y por eso el della pasa más desapercibido, pero si te paras a pensarlo él siempre ha querido a una ama de casa a la que mantener y con la que tener hijos, y al final es lo que ha conseguido.
Yo también me he fijado en lo que dices... lo cuenta como si fuese bonito o romántico y me parece todo lo contrario :sick:
Si es que al final no se salva ninguno y en el segundo tema que he puesto me parece directamente denunciable, de verdad.

Por cierto, en este tema la parte del D.Gómez es pa darle de comer aparte y denunciarlo después:

Edito pa poner esta que es la que tenía en mente desde el principio ahhaha aunque la otra es bien fuertecita también:

primas la de LMDA es bastante fuerte.. yo en su momento lo escuchaba y no se porque no lo pensaba pero si..
es más hace poco escuché una del juancho marqués que tb hacía apología a la violacion y me quedé flipando porque no me lo esperaba de él, ahroa no recuerdo cuál es pero creo que no es muy antigua

Yo también me he fijado en lo que dices... lo cuenta como si fuese bonito o romántico y me parece todo lo contrario :sick:
Si es que al final no se salva ninguno y en el segundo tema que he puesto me parece directamente denunciable, de verdad.

Me lo he puesto y madre mía... Yo la verdad es que no sé nada de esta gente y de sus inicios, en general sólo escucho a Bad Gyal y al Sticky aunque me sepa cotilleos de casi todos xq al ser tan personajes es interesante :hilarious: Pero creo recordar que en 2015 por ahí hubo polémica porque el Kaydy salía en un videoclip amordazando a una a la cama y violándola.

Me lo he puesto y madre mía... Yo la verdad es que no sé nada de esta gente y de sus inicios, en general sólo escucho a Bad Gyal y al Sticky aunque me sepa cotilleos de casi todos xq al ser tan personajes es interesante :hilarious: Pero creo recordar que en 2015 por ahí hubo polémica porque el Kaydy salía en un videoclip amordazando a una a la cama y violándola.
Uy sí, no recordaba eso!!! era este:

Si es que las polémicas de esta gente se olvidan rapidísimo.
A lo mejor sacaron esto para compensar, ?

Uy sí, no recordaba eso!!! era este:

Si es que las polémicas de esta gente se olvidan rapidísimo.
A lo mejor sacaron esto para compensar, ?

AH, QUE NO LO BORRÓ.

Madre mía, no lo vi en su momento y estoy flipando en colores muchísimo. ¿Pero a quién se le ocurre que grabar eso es una buena idea? Es que MADRE MÍA.

Back