La Zowi

¿Y creéis que Chanel tendrá el mismo éxito de nuevo? Porque el trap dio el boom justo cuando ella se retiró y habrá muchísimas personas que no la conozcan. Para mí, las pintas de modelo del aliexpress que lleva ahora le quitan credibilidad en eso de ir de calle, etc.

puf de verdad , le dan 20mil seguidores y se creen superior a los demás. Puedes tapar tu carita x redes sociales pero en la realidad, te seguirán los mismos hombres a ver tu bella carita?
a ver no sé cómo va a sonar mi comentario, pero la chica es la típica que se hace la “guarra” para calentar a los chicos y tal..
cuando vivía con elena siempre ligaba ella y tal

¿Y creéis que Chanel tendrá el mismo éxito de nuevo? Porque el trap dio el boom justo cuando ella se retiró y habrá muchísimas personas que no la conozcan. Para mí, las pintas de modelo del aliexpress que lleva ahora le quitan credibilidad en eso de ir de calle, etc.
Puf, difícil, como bien dices no todo el mundo le conoce. Fue el boom del momento. A parte, ahora será ¿una pija -trapera? Sinceramente, siento que si sube una canción , esa obtendrá visitas por el salseo y por el saber de ella. Pero si esa canción no es como sus anteriores (cosa que es difícil), y no da al público lo que desea, a la segunda canción, se retira.

Total su ropa es del Bershka jajaja
Nolose prima para su entonces cuando exploto yo tendría 18 años o así y la mayoría d chicas q la escuchaba no rondaban esa edad, quizás su público es tmb d adolescentes ahora.
Lo q si será un boom (creo) es la vuelta pero puede ser para bn o para mal. Yo creo q el rollito q le pegaba era de menor q se escondía d la poli ahora no se q puede cantar... ni idea espero el regreso con ansias

Pero n entiendo si quería desaparecer de la música y de repente a vuelto mmm xk será...

Nolose prima para su entonces cuando exploto yo tendría 18 años o así y la mayoría d chicas q la escuchaba no rondaban esa edad, quizás su público es tmb d adolescentes ahora.
Lo q si será un boom (creo) es la vuelta pero puede ser para bn o para mal. Yo creo q el rollito q le pegaba era de menor q se escondía d la poli ahora no se q puede cantar... ni idea espero el regreso con ansias

Pero n entiendo si quería desaparecer de la música y de repente a vuelto mmm xk será...
Siempre se ha dicho que tenía un novio que le hizo retirarse de la música y desaparecer de las redes sociales.
Yo viví su boom, y soy joven todavía. Pero a ver si se acuerdan o siguen escuchando ese estilo musical.
Y lo de la ropa del Bsk seguro, pero me sorprendió verla así. De cara, está muchisimo mejor, le ha sentado la pubertad genial.

Igual lo ha intentado como modelo y viendo que es cutrísima y no la cogen en ningún sitio, se quiere subir al carro de la música de nuevo. Yo pienso que le van a echar cuenta y va a ser fuerte cuando vuelva, pero que luego la cosa va a ir muy para abajo. ¿Cuál es su ig y el de la otra chavala que estáis comentando, que no sé quién es?

Siempre se ha dicho que tenía un novio que le hizo retirarse de la música y desaparecer de las redes sociales.
Yo viví su boom, y soy joven todavía. Pero a ver si se acuerdan o siguen escuchando ese estilo musical.
Y lo de la ropa del Bsk seguro, pero me sorprendió verla así. De cara, está muchisimo mejor, le ha sentado la pubertad genial.

Yo tb he leído lo primero que dices.

NO se si alguien lo comento hace tiempo pero cuando estaba desaparecida Chanel su ex subió esta canción diciendo free Chanel

Y se nota q esta grabada con un móvil o algo o quizás es el efecto q le han querido dar.

A mi me parece que de cara es muy guapa
Leí q estaba trabajando en un carrefur d Francia pro no sé si es VD
El único q sabe la verdad es su ex hay q preguntarle q q piensa de su futura vuelta jajaja

Back