D
Deleted member 106123
Guest
¿QUE LA DAIKIRY TIENE UN HIJO? ME EXPLOTA EL CEREBRO.
Y mayorcito, es el que habla al principio de si tú supieras compañero de la Rosi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿QUE LA DAIKIRY TIENE UN HIJO? ME EXPLOTA EL CEREBRO.
yo es que creo que siguen juntosYo creo que dolerme va por él y c tangana dice que va a sacar una canción triste el viernes, encima justamente Rosalía sacó dolerme poco después de que ambos se desbloqueasen y volviesen a seguir...
yo es que creo que siguen juntos
a ver no juntos de que sean novios pero vamos que tienen tiras y aflojas y que se lían seguroJAJSJS Hombre yo tanto como eso no creo, sería demasiado, pero sí creo que siguen con sentimientos el uno x el otro.
Es verdad, les empecé a “seguir” a todxs ells en 2015/2016 justo cuando los pxxr&allegados llegaron a Bcn, se llevaban mucho con Rosalía cuando a ella no la conocía prácticamente ni el tatoalbany era amiga de rosalia antes de que esta fuera famosa, eso lo sé 100%.
Luego fernando y toda esa gente tengo entendido que también, no puedo decir el porque pq si este hilo lo leyera gente que conozco sabría que soy yo hahaha pero me lo dijo una persona que los conoce bastante bien.
Hay un vídeo que creo que es de Dano x steve lean que sale mucha gente de esta y también sale rosalia cuando no era famosa.
De hecho, rosalia conoció a c tangana por dano.
( realmente no se si es dano o elio toffana porque los confundo jajaj)
también fernando se ha ido a cenar muchas veces con rosalia y l hermana,otra que no me cae tampoco nada bien.. me parece que se quiere colgar d la fama de su hermana
Flipo no sabía que tenía un hijo ??totalmente, ademas se pasa l vida viajando por ahí con rosalia y nunca se lleva al hijo.. no sé si es que tiene custodia compartida o que pero yo creo que muchas veces está más de 15 días fuera d casa
el j balvin es un pesao esta en todos lados siempre jajajjaes muy fuerte toda esta informacion primas haha no me da para procesar tantos datos no decian que rosalia y j balvin tenian rollete tmbn?,
no creo la verdad, de hecho creo que tuvieron mal royo una época, creo que fue en el coachella del año pasado o en alguno de estos festivales que actuaron los dos. Estaba la canción de con altura en pleno boom y no la cantaron juntos cuando ambos estaban en el festies muy fuerte toda esta informacion primas haha no me da para procesar tantos datos no decian que rosalia y j balvin tenian rollete tmbn?,
es muy fuerte toda esta informacion primas haha no me da para procesar tantos datos no decian que rosalia y j balvin tenian rollete tmbn?,
fue en el primavera sound que yo estuve y los vi a los dos y me pregunte lo mismo, porque no cantan juntos??? me parecio absurdo, pero decian que era porque el no habia llegado a tiempo (ella actuaba primero) lo cual no tenia sentido porque ella si podia haberla cantado el despues cuando actuo elno creo la verdad, de hecho creo que tuvieron mal royo una época, creo que fue en el coachella del año pasado o en alguno de estos festivales que actuaron los dos. Estaba la canción de con altura en pleno boom y no la cantaron juntos cuando ambos estaban en el festi