La Zowi

fue en el primavera sound que yo estuve y los vi a los dos y me pregunte lo mismo, porque no cantan juntos??? me parecio absurdo, pero decian que era porque el no habia llegado a tiempo (ella actuaba primero) lo cual no tenia sentido porque ella si podia haberla cantado el despues cuando actuo el
en twitter se habló del tema pero ya no me acuerdo que se dijo

acabo de ver esto en tw

Hombre que diga que sea una estrategia de marketing, que están trabajando juntos y que nos están vacilando y aporte un total de 0 pruebas... Yo sólo veo dos pesaos que no se superan y seguramente haya habido folleteo entre medio como tú dices etc etc pero no creo que sea marketing, y menos teniendo en cuenta que a la relación de ellos dos juntos le hace caso poca gente dentro de todo el público que tienen.

fue en el primavera sound que yo estuve y los vi a los dos y me pregunte lo mismo, porque no cantan juntos??? me parecio absurdo, pero decian que era porque el no habia llegado a tiempo (ella actuaba primero) lo cual no tenia sentido porque ella si podia haberla cantado el despues cuando actuo el
Alomejor no le pagaron q saliera a cantar otra canción fuera de su horario de actuación. Muchos artistas son muy ratas para estas cosas y con su publico

no había acabado de ver los vídeos d ctangana del covid, yo creo que él está ahora con la morena que aparece todo el rato en el último vídeo.

No soporto a Rosalía, me parece una pedante y una pesada (ahora reconozco que tiene una voz brutal).
A mi me parece que efectivamente fue una relación tóxica y que ninguno ha terminado de salir de ella...
Sobre la amistad de Kylie y Rosalía pues no se, yo creo que ella no piensa en si la interesa o no en cuanto a su carrera musical, si no que la encanta el faranduleo y creo que se siente muy a gusto cuando hablan de ella por estar con las kardashian y todo ese grupo..

Yo me puse los primeros capítulos de las Kardashian y eran MUCHO PEOR y más ordinarias que Belén Esteban, no aguanté nada. Reconozco que la última temporada y la que está saliendo ahora me las he visto (mientras estoy aquí o haciendo cosas con el móvil) y están muchísimo más formales que antes, si no, no lo aguantaría, pero tienes toda la razón. Se rumorea que Beyoncé no puede ni ver a Kim y que procura no coincidir con ella, aunque le ha mandado cosas de su última línea de ropa así que igual las rencillas se han acabado, o habrá sido cosas de los publicistas. A mí que Rosalía se relacione con esa gente no me parece un buen movimiento porque aunque haga que sea más conocida en EEUU, porque puede crear mucho rechazo por una parte muy grande de allí que no se moleste en escucharla por ser “amiga de”, aunque igual me equivoco. Si os fijáis ninguna grande tipo Beyoncé, Rihanna, Katy, Britney, etc etc se relaciona con esa familia.
Lo de Kylie está perfectamente meditado igual que todo lo que hace, si es por el tipo de fama, recordad la foto de Rosalía con Belén Esteban y lo contentas que estaban las dos ?

acabo de ver esto en tw

El hilo más corto de la historia y no dice NADA... a ver que Pucho se le pilló comiéndose la boca con Berta Vazquez, o sea que dudo que Rosalía tenga nada que ver en una trama de marketing porque además es que ni le interesa ese salseo. Yo creo que han pasado dos años desde que cortaron y ahora después de tanto se habrán empezado a llevar bien, no pasa nada por seguirse en ig con un ex, y menos si habéis trabajado tanto juntos y os movéis en los mismos círculos.

Y cambiando de tema, habláis rapidísimo!!!! Este hilo es mi favorito y me gustaba porque eramos poquitas y no iba muy rápido pero bueno, me encanta también que haya tanto coti coti jajajajaja tengo algunos cotilleos de la claudia esa, luego cuando pueda vengo y os cuento

El hilo más corto de la historia y no dice NADA... a ver que Pucho se le pilló comiéndose la boca con Berta Vazquez, o sea que dudo que Rosalía tenga nada que ver en una trama de marketing porque además es que ni le interesa ese salseo. Yo creo que han pasado dos años desde que cortaron y ahora después de tanto se habrán empezado a llevar bien, no pasa nada por seguirse en ig con un ex, y menos si habéis trabajado tanto juntos y os movéis en los mismos círculos.

Y cambiando de tema, habláis rapidísimo!!!! Este hilo es mi favorito y me gustaba porque eramos poquitas y no iba muy rápido pero bueno, me encanta también que haya tanto coti coti jajajajaja tengo algunos cotilleos de la claudia esa, luego cuando pueda vengo y os cuento
Ayyy prima que nos dejas en ascuas!!!
con las ganas que teniade saber yo cosillas de Claudia... jajajaja
Es verdad que antes éramos menos e íbamos más despacito pero hablar de toda la gente de este mundillo y todo lo que saben las primas, me da la vida! Jajajaja

ya, tambien es de mis favs hahaha hay muy buen royo por aqui y cotis suculentosos haha creeis que deberiamos abrir un hilo aparte para este tipo de cotis y no desvirtuar tanto este?

no había acabado de ver los vídeos d ctangana del covid, yo creo que él está ahora con la morena que aparece todo el rato en el último vídeo.

Estuve en diciembre en el concierto de Estopa en Madrid y C Tangana estaba allí con la morena. De hecho, cuando acabó el concierto él estaba en la grada y se puso de pie, parecía que quería que la gente le viera y lucirse un rato.

En cuanto a lo de Berta Vázquez por lo visto él lo paso peor por ella que por Rosalía. Esto lo se de una chica con la que se estuvo liando con él, pero él iba mientras llorando por las esquinas por Berta. Ella no debió hacerle mucho caso ni seguirle el mismo juego que la Rosi. Y la susodicha que estuvo lliándose con Pucho decía que era un pobre diablo, que no es tan chulo como aparenta y que le rendía MUY BIEN. Eso último me sorprendió bastante primas :hilarious:

ya, tambien es de mis favs hahaha hay muy buen royo por aqui y cotis suculentosos haha creeis que deberiamos abrir un hilo aparte para este tipo de cotis y no desvirtuar tanto este?

Un hilo de Trap España, no es tontería!

Back