Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

O te has mandado a ti misma el mensaje.
O engañas a tus posibles clientas cuando dices que utilizas en tu rutina la cosmética que vendes.
O tienes una piel tan desagradecida como todo tu ser.
Y no querida, ningún potingue por caro que sea, consigue tanto en tan poco tiempo. Milagritos a Lourdes!
Una vez más, nos das la razón a las que decimos que nos lees.

Adjuntos

• IMG_20250213_153942.jpg
    IMG_20250213_153942.jpg
    191,2 KB · Visitas: 135
Prima, es que ella SE LO COME TODO jajaaj, no voy a seguir con la bromita, pero lo a puesto a huevo jajaja
Pensé lo mismo jajaja
Prima, es que ella SE LO COME TODO jajaaj, no voy a seguir con la bromita, pero lo a puesto a huevo jajaja
SE LO COME TODO y ahora va a intentar darle al botón y desconectar porque está cansada, y es que, según dice, por la noche duermen poco jajaja Eso sí, no lo dice con la cara de asco y mala leche que pone cuando la causa de dormir mal por las noches, es su hija.

Lo que es la vida. Cristian podrá caer mejor o peor pero la trataba como una reina y nos consta que aguantar los caprichos de la Mimi no debe ser fácil. Me creo que él aportase mucho más económicamente a la relación al igual que creo que él aportaba muchísimo más amor y seguro que ella lo manipulaba. Sobre el tema de la niña, ellos dijeron abiertamente que NO querían ser padres pero a Miriam se le murió el padre y quiso tener a la niña para llenar el vacío y Cristian accedió de nuevo.
Ahora está con el cara de prótesis que le da migajas y si ella no se mueve él pasa de todo. Yo no te digo que esté con alguien si no lo quiere pero al menos que no niegue que Cristian la trató muy bien.
Es muuuuuuy desagradecida
Ya llegará el día en el que eche en cara estos viajes y el tener que ser siempre ella la que mueve el 🍑 a cambio de una cama caliente y un trozo de chocolate. Si no es capaz de respetar al padre de su hija, aunque solo sea por la niña, qué miramientos va a tener con este

Aixxx si...a mi tambien me parece feo...hay que ser sinceras jajaja igual le hace ver las estrellas en la cama chica...pk si no, no me lo explico...tanta conversacion...que pereza...me divorcio despues de 20 años y yo busco uno que me haga de todo no que me de la chapa.
es como en la serie Valeria, 1000km por un Victor? SI . Por un Bruno...NO...
Con esa cara🤢con esa risa diabólica🤢con esos dientes🤢 me gasto el dinero que me ahorro en viajes en "juguetitos" que me hagan ver satélites y me ahorro la chapa y el tiempo perdido tirada en estaciones y aeropuertos
Es que me lo imagino "en acción" y me entran sudores fríos 😖

Hola primas! Hace mucho que no escribo, pero os leo. Sólo era para comentar que Xabilotodo me recordaba a alguien y ahora estaba viendo "La princesa prometida" y ya he caído a quien me recordaba 😂😂😂. Es clavao!

Adjuntos

• 20250213_173822.jpg
    20250213_173822.jpg
    312,1 KB · Visitas: 122
O te has mandado a ti misma el mensaje.
O engañas a tus posibles clientas cuando dices que utilizas en tu rutina la cosmética que vendes.
O tienes una piel tan desagradecida como todo tu ser.
Y no querida, ningún potingue por caro que sea, consigue tanto en tan poco tiempo. Milagritos a Lourdes!
Una vez más, nos das la razón a las que decimos que nos lees.
Animated GIF

Mimi, deja de enviarte mensajes a tí misma y devuélvele el móvil a Xavilotodo!!!

El pelocho que va a ganar si es igual de vago que ella, de egocéntrico, narcisista (solo hay que ver su FB) y hasta vendió el negocio para living la vida loca, esté o no esté con la nena.
Una le suelta pullas y el otro sube fotos con ella?Bien queda y no cuela Pelochito. Eres oscuro como nuestra ser de luz.
Menudos dos descerebrados para tener la edad que tienen. Ninguno piensa en esa nena
Xaviondo deja comer chocolate a Ladapenas! Que con el frío de Suiza(que diga de Zaragoza) nuestro ser de luz necesita carne a parte de esa piel desastrosa 🤣🤣
¿A qué se dedica ahora pelocho? Porque el rodabyron este ya ha cambiado de dueños no?

Os habéis dado cuenta que cuando está en Suiza jamás habla de que tiene que hacer cosas de la casa , limpieza , compras o cocinar ..
En zgz lo menciona muy a menudo cuando hace tareas domésticas
Para ella es un mundo hacer tareas de casa y lo dice como si fuera un mérito.
Antes se encargaba de eso C, que nos caiga como caiga pero el tío era una pareja 10 con ella. Y la tenía como una reina en casa con todos sus caprichos y se encargaba de todo.
Y para ella ahora poner una lavadora o hacer la comida es como wowwwww mirar chicas !!

Para ella es un mundo hacer tareas de casa y lo dice como si fuera un mérito.
Antes se encargaba de eso C, que nos caiga como caiga pero el tío era una pareja 10 con ella. Y la tenía como una reina en casa con todos sus caprichos y se encargaba de todo.
Y para ella ahora poner una lavadora o hacer la comida es como wowwwww mirar chicas !!
Prima tu comentario me hizo reflexionar en épocas de nuestros abuelos, donde la mujer hacía todo eso al hombre y ellos no sabían hacer nada.
Si fuese al revés lo verías tan "lo trataba como a un rey o lo verías la tenía como una xaxa?"
Ni hay que tratar como una reina , ni como un rey..... en esa pareja nunca hubo ni hay nada normal por parte de ninguno de los dos.
Me llueven aspas cuando no endioso a Pelocho y me llueven gritado primi cuando me meto con todo lo que hace Ladapenas 🤣
Pero es que yo no veo a ninguno de los dos seres funcionales de 44 años.
Que de ella sé más porque expone más su vida, pero las intentonas del Pelocho de querer y no poder .. dejan mucho que desear.
Si os remontais a principios de este hilo no se le endiosaba tanto a él y ahora parece que nadie es objetivo en este hilo....
Yo no intento convencer a ninguna prima de nada, pero dadle una vuelta😉

Back