Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tan horrible debió ser la convivencia con C que jamás nunca le preparó ni un café?😳. Es que yo alucino con que ella alucine con todo. Pero vamos a ver chica….si te hacia hasta la comida!! Solo le faltaba ducharte!!. No sé como pudo aguantar tantos años con semejante “mala persona “ y elegirlo para ser el padre de su hija (véase la ironía). Y lo que le resulta tremendamente curioso y digno de estudio es lo que le varían los gustos a esta chica según la pareja que tenga. Con C, lo máximo era pasear por la playa, el sol, el calor y lucir sus gordas de Roxy. Pero resulta que desde que está abducida por el profeta, ahora el gusta el frío (el de Zaragoza no), la nieve y caminar sola por la montaña. Señorita, háztelo mirar.

Tan horrible debió ser la convivencia con C que jamás nunca le preparó ni un café?😳. Es que yo alucino con que ella alucine con todo. Pero vamos a ver chica….si te hacia hasta la comida!! Solo le faltaba ducharte!!. No sé como pudo aguantar tantos años con semejante “mala persona “ y elegirlo para ser el padre de su hija (véase la ironía). Y lo que le resulta tremendamente curioso y digno de estudio es lo que le varían los gustos a esta chica según la pareja que tenga. Con C, lo máximo era pasear por la playa, el sol, el calor y lucir sus gordas de Roxy. Pero resulta que desde que está abducida por el profeta, ahora el gusta el frío (el de Zaragoza no), la nieve y caminar sola por la montaña. Señorita, háztelo mirar.
Gordas no, perdón. Gorras. Maldito traductor

Esta chavala es tontisima, pero tonta tonta, es que no sabe ni hablar, ni expresarse ni tener coherencia en lo que dice ni nada de nada, no hila fino esta muchacha...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️me pone de los nervios
jjjjee jjjjeee
Nietzsche
Richard Gere
Trump
Y el "Yo poooo tener. .. "Yo poooo tener... "
Jjeeejjjee
Y todo mezclado en 1 minuto, jjjeeeejjjs discursitos del independentista...le va dejar la única media neurona frita.

Querría irse a Reus con la niña por si se rompe una pierna puede decirle a la Pili "toma, llévala tu al cole" porque dice que en Zaragoza SÍ tiene amigos, pero no le nace pedírselo....

Porque claro, llevarte bien con el padre de tu hija y pensar un poco en ella tampoco te nace, y si necesitas un favor rebajarte a pedírselo a C aún menos....

Ver el archivo adjunto miriamcastillovandellos-20250215-0001.mp4

Cada día me aburre más, mientras desayuno me he puesto a ver las respuestas a las preguntas y he tenido que pasar rápido los stories.
He visto q le han bajado los seguidores a 46,2 y me flipa que siendo esto el día de la marmota siga teniendo tantos.
Hay gente que le das a seguir y luego nunca le quitas ese seguido, a mí con las influ no me pasa porque. O les daba a ninguna pero con marcas, tiendas o cuentas de maternidad a veces me preguntó desde cuándo y porque las sigo y porque no las quito así que ella vive de eso de los que en su día le dieron por algo y nunca la quitan porque siguen a mil así

Es que es patetica, como cuando dice que la opinión de los demás no le afecta porque no han llevado sus zapatos respetuosos, pero cuando hizo el directo con xabiondo dice que a él le contaba cosas de su relación y le preguntaba que si él eso lo veía normal…
Esa opinión si le importa, porque él si ha llevado sus vans.
Pero chica! Que te iba a decir si estaba deseando restregarte la barba y lo que no es la barba.

No olvidéis que ahora aparte de no cenar, beber vino, comer chocolate pero solo Suizo, amar la nieve, la montaña y el frío de Suiza es también amante de la miel, porque xavilotodo le dijo que la tomara.

Era tan horrible que Cristian compró un sin fin de cafeteras para mantenerla feliz, ese nivel de convivencia.

Edito: y con Cristian amaaaaaaaaaaba el fútbol, ¿la habéis vuelto a escuchar hablar del tema? pues eso.

Era tan horrible que Cristian compró un sin fin de cafeteras para mantenerla feliz, ese nivel de convivencia.

Edito: y con Cristian amaaaaaaaaaaba el fútbol, ¿la habéis vuelto a escuchar hablar del tema? pues eso.
Está claro que se arrima al sol que más calienta y se mimetiza con su entorno.
Ahora ama la miel, el queso, el chocolate y el vino. En cuanto lo deje con Xavi serán cosas que odie a muerte y no porque le recuerden a él, sino porque realmente ella no se ha planteado si le gustan o no, simplemente hace lo que su líder le dicta.

Back