Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son tal para cualNi el estar rodeada de nieve, ni estar con EL, consigues calmar ese fuego interno hija
Por cierto, Xavilotodo tiene un ojo de cristal o es que uno es bastante más grande que el otro?
Qué yuyu me da todito entero
El Bisbal de l'Empordá, literalmenteAhí tenéis la respuesta de por qué tuvo que aplazarle la reunión a la Santianes al viernes. Menos mal que las comisiones de ésta van para ella. Prioridades, di que sí.
Ver el archivo adjunto 3972698
Enga, mete el palo en candela y ya verás lo que tardas en despertar al diablo jajajaSon tal para cual
Eso era cuando estaba con Cristian, recuerdo que le criticaba cuando comía carne, ahora es otra cosa, ahora la carne suiza será la mejor, ya que las vacas están en la montañas, etc...Pero esta no es la que tenía “alergia” a embutidos, carnes y todo lo que venga de algo que respire?? No habrá cenado imagino no? Ira solo al vino…
Es un medio calco a su ex, pero fisico!!!Ni el estar rodeada de nieve, ni estar con EL, consigues calmar ese fuego interno hija
Por cierto, Xavilotodo tiene un ojo de cristal o es que uno es bastante más grande que el otro?
Qué yuyu me da todito entero
Repelús da el vídeo ese en el que bailan. Qué necesidad.Que repelús que me da este tío, de verdad.
Al menos su ex no la hacía arrastrarse por los aeropuertos y le concedía todos sus caprichos. C era lo que pides en AliExpress y Xavilotodo lo que te llega. Ladapenas se lo tiene muuuuy merecidoEs un medio calco a su ex, pero fisico!!!