Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En menos de dos años lo que ha envejecidoPor qué sigue teniendo al ratoncio en IG? En Bali lo pasaron teta. No entiendo nada.
A todo esto ¿el otro ya estaría viendo todos estos vídeos?
De Bali a Riudecanyes, la película que emocionó a Spielberg.
Ver el archivo adjunto 4029375Pobrecita.
Ver el archivo adjunto 4029376
Alguien se podría infiltrar en su equipo y quejarse de cómo NO lo gestiona¿Se tomó vacaciones del trabajo tambien? Me dan ganas de meterme en Ringaxx, no veas si le cunde que otras vendan cremas para ella. Pobre Mentora tanto esfuerzo para dos semanas que le duro la organización.
Menos mal que en esa época estaba sufriendo como ella dice y soltando más barbaridades...En menos de dos años lo que ha envejecido
El brillo que tenía en la piel y el volumen en el pelo dónde están?????
Sigue conservando ese material porque hasta para borrarlos es vaga.
Para vivir la vida que no quería, anda que lo disimulaba bien. Cómo no va a estar reventada jajaja
EsperemosEfectivamente sigue en la casa del terror esa y la niña supongo que sin ir al cole. Espero que C esta semana no haya sido calzonazos y haya tomado medidas
Publica hoy que está allí siendo viernes, cuando desde el lunes no había dicho nada, será que quiere que la gente piense que ha estado en Zaragoza ? O es que habrá tenido que ir a Zaragoza, para que la niña vaya al cole?
Y el cartel.Pá qué tapa el número de la puerta si ya sabemos tod@s cuál es y la calle en la que está?
No os da por pensar que el moñeco de cera le esté comiendo el tarro en plan "jo Miriam yo fui en busca de mi felicidad aunque en el camino me dejase a mis hijos, es lo que tienes que hacer tú" porque vamos..... Pocas ganas tiene esta de estar en zgz, de que su hija vaya al colegio y de tener allí un hogarEstá haciendo todo lo posible para que le quiten la custodia que es lo que se merece por mala madre y mala persona es horrible y odiosa todo esto llegará al juzgado