Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No tiene porque, puede que le dejaran las llaves y ya poder meterse ella alli, mientras llegaba su TODO, lo que se suele decir, ir calentando la cama jajaj.

Hablemos con propiedad ahora. Ya no calentará cama, se va a volver tan rural y va a volver tan atrás en el tiempo que estará calentando el jergón, mientras aviva el fuego del hogar.

Q callada está! Como se nota q no se aburre y q está con su todo! Y q debe de ser su última semana de vacas, le echa exprimiendo al máximo..
Lástima q cuando estás con tu nena no actúes igual…pero claro, tu nena no es tu todo!

Ella
No estamos acostumbradas a q trabaje mucho pero lo de estos últimos días ya clama al cielo, ni un storie de rinkk.

Yo me inclino a pensar que van a convertir la casa en un alojamiento rural y ella se va a ir desvinculado de rinkk para dedicarse a lo otro
Ella haciéndose responsable de una casa rural cuando tiene que mandarle a la madre que le lave una chaqueta? De ser así, sería la versión catalanosuiza de Aquí no hay quién viva jajaja

Ella
Ella haciéndose responsable de una casa rural cuando tiene que mandarle a la madre que le lave una chaqueta? De ser así, sería la versión catalanosuiza de Aquí no hay quién viva jajaja
De todas maneras si piensa que una casa rural va a ser su sustento... Lo lleva clarinete.
No sé qué pretenderá pero de alquilar una casa 4 días no va a vivir todo un año 🤷🏼‍♀️

Con esa obsesión tan absurda que tiene con las gallinas me puedo esperar cualquier cosa🤣
Pues espero que no sea capaz de tener más animales, que vale que las gallinas no son animales de compañía pero igualmente hay que echarles de comer, limpiar la mierda y demás... Si al pueblito solo puede (o debería ser así al menos) ir cuando no tiene a la niña, quién iba a darles de comer y limpiar a las gallinas? O también las podrá dejar a una cuidadora 🤔

Back