Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene porque, puede que le dejaran las llaves y ya poder meterse ella alli, mientras llegaba su TODO, lo que se suele decir, ir calentando la cama jajaj.
Ella haciéndose responsable de una casa rural cuando tiene que mandarle a la madre que le lave una chaqueta? De ser así, sería la versión catalanosuiza de Aquí no hay quién viva jajajaNo estamos acostumbradas a q trabaje mucho pero lo de estos últimos días ya clama al cielo, ni un storie de rinkk.
Yo me inclino a pensar que van a convertir la casa en un alojamiento rural y ella se va a ir desvinculado de rinkk para dedicarse a lo otro
De todas maneras si piensa que una casa rural va a ser su sustento... Lo lleva clarinete.Ella
Ella haciéndose responsable de una casa rural cuando tiene que mandarle a la madre que le lave una chaqueta? De ser así, sería la versión catalanosuiza de Aquí no hay quién viva jajaja
No os olvidéis q vive trabajando una media de 10 días por año.De todas maneras si piensa que una casa rural va a ser su sustento... Lo lleva clarinete.
No sé qué pretenderá pero de alquilar una casa 4 días no va a vivir todo un año
Si pero en ese trabajo tiene a otras 50 tías haciéndole el trabajo sucio por debajo y ella se lleva sus comisiones. Alquilando una casa no te comes un colínNo os olvidéis q vive trabajando una media de 10 días por año.
Con esa obsesión tan absurda que tiene con las gallinas me puedo esperar cualquier cosaY si en vez de una casa se ha comprado un gallinero y no lo enseña por vergüenza?
Pues espero que no sea capaz de tener más animales, que vale que las gallinas no son animales de compañía pero igualmente hay que echarles de comer, limpiar la mierda y demás... Si al pueblito solo puede (o debería ser así al menos) ir cuando no tiene a la niña, quién iba a darles de comer y limpiar a las gallinas? O también las podrá dejar a una cuidadoraCon esa obsesión tan absurda que tiene con las gallinas me puedo esperar cualquier cosa
prima , esas gallinas cuando lleguen, se dan media vuelta y salen cacareando despavoridas de esa casaY si en vez de una casa se ha comprado un gallinero y no lo enseña por vergüenza?