Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero entonces ahora el plan de esta señora cuál va a ser?

Una semana en Zaragoza, otra en Suiza, vuelta a Zaragoza, otra en el pueblo, otra en Zaragoza y otra en Reus?

Bueno, ahora que no le hace falta, supongo que volverá a pasar de Reus y de su familia. Aún así, me parece una locura de vida!

¿No os ha llamado la atención que en Zaragoza, cuando está en casa, va siempre medio desnuda y en la nueva "mansión" está con abrigo?

La calefacción de la nueva mansión debe de ser un llar poco aesthetic
No ha enseñado nada porque la casa debe estar vieja vieja.

Calefacción no debe tener y el moñeco puede que le haya dicho, tápate que la luz está muy cara. Tendrán un radiador, como mucho.

Imagino que ahora los fines tendrá que estar ahí limpiando y arreglando.

El suizo de pega con el bebé un espectáculo, yo no sé qué tiene esta tía en los ojos....

Al señoro desde que están juntos también le han caído unos años encima.

Nuestra querida amiga siempre poniéndose la vida fácil ..en vez d estar calentita en su piso guay allí pasando frío ..está es capaz de haber dejado su piso de zgz y trasladarse allí porque de esta mujer cualquier cosa es posible..a ver con qué nos va sorprendiendo está semana.

En ese pueblo sola, sin que nadie le haga la comida, sin los tuppers de su madre, se va a morir de asco, si ya salió harta cuando vivían al lado de byron que se sentía intimidada y odiaba saludar a los clientes del bar y estaba en una ciudad grande, no se yo en el picadero como se le harán los meses y dias, que la casitas de pájaros son muy monas pero luego se cagan y hay que limpiar a diario…Xavi lo todo ya se le ve mas envejecido

Gracias Miriam por explicar mejor los de los naranjos, yo pensaba que eran de ella, pero no, ya ha explicado que es una casa de al lado. Y por lo que se intuye tienen el comedor y la cocina junto y en el segundo piso, se ve que es abuardillado, por lo que las habitaciones estarán en el primero ?

Buenos dias primas.
Nuestra querida amiga siempre poniéndose la vida fácil ..en vez d estar calentita en su piso guay allí pasando frío ..está es capaz de haber dejado su piso de zgz y trasladarse allí porque de esta mujer cualquier cosa es posible..a ver con qué nos va sorprendiendo está semana.
No creo que haya sido capaz de dejar el piso de Zaragoza, simplemente porque la semana que le toque a la niña y tenga colegio, donde se van a meter? en un hotel/hostal/pension? no lo creo... Aunque en su cabecita llena de purpurina le podría sonar bien.
Dice que tiene mucho trabajo acumulado! jajajaja alma de cántaro llevas 3 semanas sin pegar palo al agua, bueno miento, lleva desde que dejo el hospital sin dar palo al agua, año mas o menos, no le va a pasar nada por seguir tocándose el papo.
TODO tiene que haberle pegado un lavado de cerebro importante sobre el nuevo HOGAR, pero ya va tirando miajillas para que le pregunten sobre la casa, que si tiene naranjos, que si ve pajarillos, en su linea como siempre.
Haber con que historietas empieza ya mñn que su TODO ya no esta para practicar apertura de caderas.

SrtaMartin serías tan amable de decirme el motivo de tu mensaje?
Te agradecería que fuese aquí, en el foro, que todas las primas puedan leerlo.
Algo muy importante tiene que ser para saltarte la restricción 🤦‍♀️
Y otra cosita: si crees que por llamarme pelocha me haces pupita, ya te puedes ir dando chocazos en la pared😅 solo dejas al descubierto tu falta de educación 😉
Lo dicho: el motivo de tu mensaje es..........👀

Adjuntos

• IMG_20250415_093909.jpg
    IMG_20250415_093909.jpg
    49,4 KB · Visitas: 124
Back