- Calificaciones
- 21.247
Si su idea es ir y volver cada día de Zaragoza al pueblo tiene un serio problema en su cabeza, xq tendrían que levantarse sobre las 4 de la mañana para llegar q tiempo al colegio. Así q no creo q vaya por ahí la cosa.Tiene ganas de llorar porque sabe que no va a poder hacer con su hija lo que le de la gana por eso está así. Ay Míriam, qué mala es la rabia y como te envenenas tú sola.
Me "encanta" porque parece que no va con ella la cosa, tiene una niña pequeña que tiene que vivir en Zaragoza SÍ o SÍ (y por eso seguramente llorará) durante bastantes años y ella en su mundo de pirueta diciendo que ese puede ser le pueblo de la niña y aún pensará que lo más cómodo es llevar y traer a la niña en coche todos los días y aislandola dos semanas al mes de su rutina de ir al cole.
Más bien querrá usarla de casa de fin de semana, para ir los viernes por la tarde con Mia y volver los domingos y para vacaciones de verano, ya q volver a estar los dos meses y medio de verano en casa de la madre, como el año pasado, no creo q lo contemple xq deben de chocar bastante entre ellas.