Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Como se nota que le han tenido que dar un toque con el tema de haberse llevado a la niña en periodo escolar, por las vacaciones de TODO, que nos aclara que hasta el miércoles es festivo en Zaragoza, jajajaj. GRACIAS LADAPENAS.
Con lo fácil que es seguir las normas, pero se ve que ella siempre se a tenido que salir con la suya, se nota que no a tenido limites y que por cabezonería o por tener mal carácter, la gente de su alrededor no le a parado los pies, pq la ira de nuestro SER DE NO LUZ, debe ser apoteósica.
En Zaragoza el martes no es festivo hay clases. Que no mienta, ella hace coger puente a Mia, eso es otra cosa

En Zaragoza el martes no es festivo hay clases. Que no mienta, ella hace coger puente a Mia, eso es otra cosa
Prima, no lo sabía que el martes es lectivo, no soy de Zaragoza, pero como ella lo a aclarado, pensaba que está en lo correcto.
Pues me da a mí en la naricilla, que la niña la semana que viene no va a hacer puente, va a hacer acueducto, ya si eso se volverán el domingo a ultima hora de la tarde a Zaragoza, que más da 3 días más de hacer peyas la niña, pq a la madre no le salga del papo llevarla a Zaragoza.

he entendido bien lo de que "va a ser su pueblo" verdad??? me quedo loca, esta tía es tonta. Dice que lo ha dicho "calmada", el qué? quizás lo de decirle al ex que si no le importa que la niña total por dos días (jueves y viernes) de la semana que viene, la niña no vaya al cole y ella no tenga que ir a zgz hasta el domingo, no???
¿Que se va a quedar ella la nena también los 3 días? Pelocho 3 Ladapenas 6.
Ansiosa espero el comunicado de C porque el solo la tuvo 3 días y el trabajando con lo cual tuvo a la nena horas...
A ver el cabreo que trae porque el solo se la quedo 3 días...🤣🤣🤣
No habrá cabreo porque las vacaciones estan mal repartidas y el se iba con los chicos a Valencia. Prioridadesquerida

Última edición:
Cuando la otra parte no ve su verdad, ale pataleta y a llorar, eso emel martes NO es fiesta en Zaragoza, por lo que debería ir el lunes y ya pasar toda la semana, pero después de estar un mes fuera como que se le va a hacer bola todo, Cristian me imagino que habrá cedido para que se quede hasta el miércoles , pero ya no jueves y viernes. Lo que harán será que el miércoles o jueves por la mañana irán a Zaragoza y le viernes después de salir del cole otra vez a " su pueblo" .y como decis que manía de decir que será su pueblo, no será su pueblo si acaso su pueblo será Reus, pero no donde diga ella. Aunque no pronostico mucho tiempo está situación, cuando mia sea mayor no querrá ir y se quedará en Zaragoza, que es donde tendrá que amigos. Con que ya puede disfrutar ahora que le quedan unos 10 años

Lo que hace esta tía por no aceptar la realidad.

Cuando dice que las semanas que no tenga a Mía estará en Reus, en el pueblo, en Suiza, en Zaragoza..... o dónde sea. Pero de verdad no le da la neurona para darse cuenta de que eso no es normal? No entiende que todo el mundo necesita una estabilidad? Está claro que su "trabajo" es de risa y por eso le permite vivir de eternas vacaciones, pero más le valía centrarse de una vez y empezar a vivir acorde a la edad que tiene.

¿Que se va a quedar ella la nena también los 3 días? Pelocho 3 Ladapenas 6.
Ansiosa espero el comunicado de C porque el solo la tuvo 3 días y el trabajando con lo cual tuvo a la nena horas...
A ver el cabreo que trae porque el solo se la quedo 3 días...🤣🤣🤣
No habrá cabreo porque las vacaciones estan mal repartidas y el se iba con los chicos a Valencia. Prioridadesquerida
No sé entiende nada de lo que dices. Para aclarartelo
La niña desde el viernes q acabó las clases y hasta el jueves estuvo con Cristian y desde el jueves hasta el lunes con Míriam ( se supone q el martes hay clase) son 5 días con ambos.
Dices que estuvo trabajando y que vería a la niña horas, en q te basas? sabemos q la llevó a oropesa y port aventura. Al menos esos días no estaba trabajando

Ahora que la e escuchado, me preguntó, Cristian está mal que se desahogue en su Facebook, poco menos que se le crucifica y está NIÑATA, si puede decir por su altavoz que es MUCHISIMOOOOO más alto que el de Cristian, que está cansada de dialogar y de que si verdad quede por encima de la del padre de su hija, manda coj*nes.
Pq tiene que quedar su voluntad por encima de la de los demás? Sigo diciendo que a dado con un buen ex, pq otro, no le hubiera permitido mi la mitad de lo que hace con la niña.
Edito, CON DOS OVARIOS, dice la semana que me toque a mi estaré en Zaragoza, si es que se cree sus propias mentiras, y la semana entera que faltó al cole pq TODO estaba de vacaciones??? Eso fue imaginaciones mías entiendo.

No sé entiende nada de lo que dices. Para aclarartelo
La niña desde el viernes q acabó las clases y hasta el jueves estuvo con Cristian y desde el jueves hasta el lunes con Míriam ( se supone q el martes hay clase) son 5 días con ambos.
Dices que estuvo trabajando y que vería a la niña horas, en q te basas? sabemos q la llevó a oropesa y port aventura. Al menos esos días no estaba trabajando
No sé que abra dicho, pq la tengo ignorada, pero seguro que se explica como LADAPENAS, tienen muchas cosas en común, por mucho que en algunas ocasiones meta palabras de otros países, jajajaj.

Back