Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo creo q no vuelve hoy, sino el miércoles,, algo de eso dijo.
El miércoles es San Jordi, fiesta grande en Catalunya, aunque no festivo oficial.

Es bonito que haya recuperado su amor por su tierra pero no celebraba Sant Jordi ni de casualidad. Veremos el despliegue este miércoles. Hace como un show para el moñeco en IG.

Mientras tanto Brownie, missing.

Qué tía más fría. Todos. No me genera nadie ninguna empatía, la niña y la perra, el resto...nadie da la talla.

Cada vez que la veo hacer fiestas a un perro me dan ganas de vomitar.

En cuando a las redes. A mí me interesa la niña menos cero, por qué no saca al moñeco, eso sí que nos interesa. Verlo en acción. ¿Se avergüenza? Al ratón lo lucía continuamente. Este no es instagrameable. Lástima.

Última edición:
Buenos días primas.
Hoy nuestro ser de luz sigue con la bombilla fundida. Aún no ha dado señales. Seguirá con reseca emocional después de la comilona de ayer con sus dos nuevas amigas jajaja
Nos vamos al curro, que nos hicieron guapas pero no ricas, aunque hoy, ya de buena mañana, el día no pudo empezar mejor.
Nos vamos leyendo😉

El miércoles es San Jordi, fiesta grande en Catalunya, aunque no festivo oficial.

Es bonito que haya recuperado su amor por su tierra pero no celebraba Sant Jordi ni de casualidad. Veremos el despliegue este miércoles. Hace como un show para el moñeco en IG.

Qué tía más fría. Todos. No me genera nadie ninguna empatía, la niña y la perra, el resto...nadie da la talla.

En cuando a las redes. A mí me interesa la niña menos cero, por qué no saca al moñeco, eso sí que nos interesa. Verlo en acción. ¿Se avergüenza? Al ratón lo lucía continuamente. Este no es instagrameable. Lástima.

El miércoles es San Jorge, patrón de Aragón, y por lo tanto festivo y día grande en Aragón, aquí sí que se celebra… su hija es maña y se que le jod* pero lo es, así que siendo que mañana la niña tiene colegio lo que tendría que hacer es estar aquí y aprovechar a celebrarlo… pero claro para ella es mejor pasarlo con un independentista sin cultura de ningún tipo

Buenos dias primas.

Prima, puede ser que como es independentista hasta la médula y todas sus conversaciones/discursos es sobre la soberanía, independencia de Cataluña, sabe que eso en su perfil de instagram iba a chirriar mucho mas y que saldría aun mas escaldada de lo que esta?

El miércoles es San Jorge, patrón de Aragón, y por lo tanto festivo y día grande en Aragón, aquí sí que se celebra… su hija es maña y se que le jod* pero lo es, así que siendo que mañana la niña tiene colegio lo que tendría que hacer es estar aquí y aprovechar a celebrarlo… pero claro para ella es mejor pasarlo con un independentista sin cultura de ningún tipo
Pues debería estar en Zaragoza entonces porque habrá mil actividades.

A eso me refiero, que Sant Jordi se la pelaba, hasta hoy.

Buenos dias primas.

Prima, puede ser que como es independentista hasta la médula y todas sus conversaciones/discursos es sobre la soberanía, independencia de Cataluña, sabe que eso en su perfil de instagram iba a chirriar mucho mas y que saldría aun mas escaldada de lo que esta?
Totalmente.
Es que una cosa es amar a tu tierra, tu cultura, ser independentista incluso, cada cual con sus ideas, y otra muy distinta ser un garrulo que le habla en catalán a gente que no lo entiende.

En Catalunya normalmente la gente si te escucha hablar en castellano, suele cambiar rápidamente, por cortesía. Lo que hace este señor pues, en fin, es ser un ridículo. Y encima no sabe escribir las cosas más básicas de su propio idioma. Si se mete con los pronoms febles le daría un ictus. Dime de qué presumes...

Totalmente.
Es que una cosa es amar a tu tierra, tu cultura, ser independentista incluso, cada cual con sus ideas, y otra muy distinta ser un garrulo que le habla en catalán a gente que no lo entiende.

En Catalunya normalmente la gente si te escucha hablar en castellano, suele cambiar rápidamente, por cortesía. Lo que hace este señor pues, en fin, es ser un ridículo. Y encima no sabe escribir las cosas más básicas de su propio idioma. Si se mete con los pronoms febles le daría un ictus. Dime de qué presumes...
A eso me refiero, cada cual con su ideologia, si en su perfil de insta hubiera hablado el Catalán siempre, pues perfecto (yo no la seguiría porque ni lo hablo ni lo entiendo), pero en este caso particular, siempre hablo en Castellano y nunca metió el amarillo tanto, como desde que empezó su historia de amor con su TODO, para mi eso es tener menos personalidad que una ameba, después dice que antes no era ella, pues ahora creo que tampoco, pero es lo que le interesa, asi TODO esta contenta con ella.

Efectivamente. Pero es que eso está bien visto🤣 Son Pelocho inlove 🤣🤣🤣💙🤛🖕🏻
Creo que el corte de manga sobra…
Por otro lado, a mi me parece bien q se la lleve a un tardeo a un chiringuito de playa..lo q no veo es el vídeo de la cría con las olas enseñando el culín, q lo haces? Perfecto! Pero quédatelo tú, no hace falta q no suba, y enséñaselo a tus seres queridos o cercanos

Si os fijáis ella no tiene personalidad, se amolda a la de la persona que tiene al lado, si Cristian era urbanita y del Zaragoza, ella lo mismo, si este es perroflauta, independentista y le gusta la vida en el pueblo, no pasa nada, ella muta su personalidad.
Cuando estaba con Cristian y pasó de ser una pija que se arreglaba todos los días con 1000 potingues a ser una auténtica dejada , fue xq entro en contacto con la rakel esa de rinkk.
Y la culpa no la tiene Xavi, por ser independentista, xq cada uno tiene sus ideas, la tiene ella por ser una ameba, sin personalidad ninguna.

Back