Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le entrará...La verdad con lo consumista que es y ha sido sobretodo de ropa y la mucha que tiene que tener sorprende verla repetir modelito día sí, día también. El embarazo es más largo de lo que parece, que una vez parida eso de volver a meterse en los pantalones que antes te ponías a veces se tarda más de lo esperado, los cuerpo perfectos tras parir son exclusividad de la Pataky y gente así.
La verdad que lo que más me llama la atención es el pecho que se le ha puesto super grande, no sé si antes lo disimulaba mejor o qué pero tiene unas lolas tremendas ahoraNo le entrará...
Me alucina mucho que pase la semana con dos camisetas repitiendo ropa una y otra vez, yo creo que no acepta que su cuerpo está cambiando y que va a cambiar y no se quiere comprar nada para luego usar su ropa de antes, es la única conclusión a la que pude llegar.
al principio del embarazo ya lo dijo que no quería comprarse mucha ropa y que había cogido un berrinche muy gordo cuando fue a probarse bikinis al corte inglés....pero es que a mi me parece querer luchar contra algo imposible, el cuerpo cambia y es razonable y como digo, lo de parir y volver a la talla 38 es para gente tipo Pataky, las mortales siguen llevando pantalones de embarazada o los vestidos que te hayas puesto al final del embarazo bien entrado el segundo mes después de parir. En muchas ocasiones incluso hay chicas que la pelvis se le ensancha y no vuelve a su sitio, o sea que el hueso "crece" para albergar al bebé y luego se queda ahi, por lo que es fácil ganar una talla de pantalón para siempre.