- Calificaciones
- 47.024
Ahora que es cuando le toca despedirse cuando se da cuenta del cambio que le va a pegar la vida y se pone triste.
De levantarse pronto y estar activa currando desde primera hora a supeditar tus horarios a los de un bebé, es un cambio muy radical y tampoco la veo arropada por familia u amigas con bebés...la transición va a ser dura y es que se le nota que aunque se quejara de cansancio, le molaba su trabajo y trabajar.
Dice que ya se verá que seguro que después le sale alguna oportunidad....yo la verdad que no sé cómo está su sector en cuanto a empleo pero a mí me parece una temeridad dejar un trabajo al borde de ser mamá y en este país donde el ser madre/padre es una carrera de obstáculos a nivel conciliación.
Ahora tengo mucha curiosidad por ver sus stories, en qué va a ocupar el tiempo y lo que nos vaya contando.
Pues sí, y más que ella es fisio y nunca ha tenido suerte de trabajar en lo suyo, este en el hospital era lo más “parecido” porque está relacionado con la sanidad.... desde que la sigo , que yo recuerde ha trabajado en una oficina vendiendo coches (o seguros o algo así), en Inglot y ahora en el hospi... ella verá...