Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ya ha dicho q el lunes vuelve con SU TODO
Ya no es capaz de estar ni 15 días sin el maromo.

Esto tiene pinta de terminar fatal porque cuanto más lo ve más lo quiere ver y la situación se hará insostenible porque, le guste o no o lo quiera asumir o no, sí es una relación a distancia y su pareja vive en Suiza sin ninguna intención de mudarse y ella tiene una hija en España a la que no se puede llevar para allí.

No ha hecho un arroz en 43 años? Sin termomix claro… Y necesita que su “chef” le mande las directrices para hacerlo???
Chica, mira en google leche como hacemos todas!!!
Lo peor es lo orgullosa que cuenta que no ha hecho tal cosa en 43 años, que es la primera vez que hace tal otra, que nunca había hecho tal.......... como si no quedase como una auténtica idiota.

Ya no es capaz de estar ni 15 días sin el maromo.

Esto tiene pinta de terminar fatal porque cuanto más lo ve más lo quiere ver y la situación se hará insostenible porque, le guste o no o lo quiera asumir o no, sí es una relación a distancia y su pareja vive en Suiza sin ninguna intención de mudarse y ella tiene una hija en España a la que no se puede llevar para allí.
Como nos lee:
MIMI: apego ansioso. Dile a Xavilotodo que te explique lo que significa y lo que supone.
Vas a acabar muy pero que muy mal😉

Ya está con la tontería de que una semana es mamá 24h y la siguiente no lo es.

No le entra en su cabecita que es madre todo el tiempo y que su hija sigue siendo su hija aunque esté con su padre y no la vea en unos días.

Ella a lo suyo. Cumplir los días que le tocan y después a vivir su vida de soltera despreocupada a km de distancia y que nadie la moleste.

Por supuesto que una mujer tiene derecho a tener su vida además de ser madre, pero lo de esta chica es alucinante. Le da al botón de "off" en su cerebro en cuanto deja a la niña el lunes en el colegio y....... hasta la próxima!
No he seguido mucho su trayectoria con C hasta el salseo, pero ésto me llama poderosamente la atención. Y ojo! que no por ella, si no por una pareja de amigos que hace un par de años tuvieron un crío y es una situación similar.

Es normal ésto? Es decir, vale, no te toca tener a la niña, te centras más en tu vida personal, haces lo que quieres pero no sé... o tiene suerte o la niña no se pone nunca mala? no tiene actividades en el colegio? no hay reuniones con los profesores o algún compromiso familiar al que acudir?

Desde la ignorancia hablo. Pero vaya, si llego a saber que puedes tener una niña tan preciosa 15 días sí 15 días no, quizá me hubiera planteado ser madre XD (entiéndase la ironía, yo es que debo ser muy loca, pero ni por mis gatos me he ido muy lejos de vacas por si acaso toca volver corriendo).

Ya está con la tontería de que una semana es mamá 24h y la siguiente no lo es.

No le entra en su cabecita que es madre todo el tiempo y que su hija sigue siendo su hija aunque esté con su padre y no la vea en unos días.

Ella a lo suyo. Cumplir los días que le tocan y después a vivir su vida de soltera despreocupada a km de distancia y que nadie la moleste.

Por supuesto que una mujer tiene derecho a tener su vida además de ser madre, pero lo de esta chica es alucinante. Le da al botón de "off" en su cerebro en cuanto deja a la niña el lunes en el colegio y....... hasta la próxima!
ya te contestó jajajajjaaj

hola señora miriammmm!!

Su modus operandi habitual, anularse como persona cuando tiene pareja y después acusarlos de que no la dejaban ser ella misma y que la tenían anulada. Ya!!! Claro!!! Despierta Míriam, el problema eres tú!!!
Yo hoy con lo del arroz he alucinado, que tiene que esperar a que la llame el otro para q le diga la proporción.
Veremos como el amor de sus vidas sature de tanta dependencia y la deje, no sé q va a ser de ella.

Oye pues ya que decís que nos lee (y estoy también convencida) Miriam…despierta, madura y haz el favor de hacer bien las cosas. Que ya que ni tus amigas ni tu familia te dicen las cosas claras, ya nos encargamos las primas de decírtelo. Ah! Y que sepas que creo que no estás enamorada de Xavilotodo..tienes encoñamiento y ya…y todo pasará y tendrás que valerte por ti misma para todo. Que manda 🥚 que tenga que decirte cómo hacer un arroz! Esta mujer me supera cada día más…no te aguanto muchacha

De aquello de hacer escalada ya no se ha vuelto a saber nada no ?
Iba a ir a un bautizo

Y la bici?!

Bicycle No GIF by bubly

Back